Una semana con mi tía (Primer día, martes) (Capitulo 1)
Fecha: 25/02/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Loreak94, Fuente: CuentoRelatos
... que sea lo mejor.
—Pues no creo que puedas caber en el sillón, y yo solo tengo una cama matrimonial.
En ese momento sonreí como un demonio, y un millón de maneras de sacarle provecho a esta situación me llegaron a la cabeza, yo tenía el don de la palabra y esto no sería nada difícil, me sentía un poco mal, pues esto no tenía nada de mérito, había gente sumisa… y también estaba mi tía.
—Puedo dormir con usted, si no le molesta claro.
—¿Seguro? Solo te advierto que me muevo bastante a la hora de dormir
Le contesté entre risas que no me molestaba, mientras mi mente quería decirle algo como que me encantan las mujeres que se saben mover en la cama, o algo del estilo pero me contuve. No sabía si era tan inocente para no captar el doble sentido de sus palabras, o simplemente se me estaba insinuando descaradamente. De todas maneras, estar a solas con una mujer que no es tu madre necesariamente tiene que acabar en sexo.
—Tía ¿Me permite ducharme? No quiero apestar su cama, estoy bastante sucio
—Está bien prepare café y también pondré película para que le veamos cuando salgas, si quieres puedes ducharte en mi baño personal, está muy oscuro no te vayas a resbalar en la escalera, anda ahorita te traigo una toalla.
Puse mi ropa sucia encima de una pequeña cómoda y me dispuse a ducharme, yo soy de esas personas que piensa mejor en la ducha, y estuve pensado que podría hacer para iniciar algo, al final no era tan fácil intentar follarte a una de tus tías, pero ...
... después de pensar se me ocurrió una buena idea. La debilidad de esa mujer es que no tenía carácter, si me portaba como un macho alfa ella no podría hacer nada, tenía que empezar a hacer lo que me apeteciera. Podía escuchar a mi tía al otro lado de la puerta esta era mi oportunidad, estimule un poco mi polla para que quedara un poco erecta, y la acomode de un lado para hacer más notorio el bulto, termine de secarme y solo me puse un bóxer, y ahora a abrir la puerta.
Cuando abrí la puerta, casi suelto una buena carcajada, nada más entrar el rostro di mi tía se puso blanco y sus ojos fueron a dar a mi paquete, parecía una cachorrita hambrienta, me daba mucha ternura.
—Discúlpeme no me quería tardar tanto, pero me fascina el agua calientita y se me fue el tiempo volando.
Ella no dejaba de tragar saliva y parecía que los ojos le iban a salir de la cara.
—Si está bien… no te preocupes… ven ya está lista la cama.
—¿Qué película está viendo tía?
—Es… se llama… es cine independiente, ya se me fue el nombre… pero acuéstate, no tiene mucho que empezó, te va gustar, estoy segura
No podía creer lo nerviosa que estaba, ella no me iba decir nada así que me acosté junto a ella y me acerqué lo bastante para ponerla más nerviosa.
—No soy muy fan del cine, al poco me aburre y siempre acabo dormido, yo soy más de deportes y eso ¿Y usted? No me diga que solo mira películas y ya que aburrido.
Intente iniciar una conversación con ella, pero me siempre cortaba y evitaba el ...