Una semana con mi tía (Primer día, martes) (Capitulo 1)
Fecha: 25/02/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Loreak94, Fuente: CuentoRelatos
... primas jóvenes adultas. :3
Llego la hora de la cena, me sorprendió la variedad de comida y bebidas alcohólicas. Digo, yo nunca había estado en una cena navideña y pues… jamás había visto un pavo. Ya sé, mi vida es cutre L pero de todo lo que había apareció otro pavito que se me antojo más que nada de lo que había visto hasta ahora, era mi tía, se puso un vestido rojo que dejaba ver sus deliciosas piernas, y marcaba bastante su culo, no sabía mucho de maquillaje, yo la prefería natural pero algo es algo, no la veía con morbo frecuentemente pero esta vez era inevitable ¿No? La cena estuvo genial no lo voy a negar pero no quiero indagar en ella, mejor pasemos a la mañana siguiente.
Desperté al medio día, el resto de mis familiares ya se habían retirado, y si nosotros seguíamos ahí fue por petición de mi tía, ella no quería despertarme y me dejo dormir hasta que yo quisiera. Me levante para tomar el almuerzo y prepararme para salir junto a toda mi familia, pero algo inesperado ocurrió.
—Espera ¿No te gustaría quedarte conmigo una semana?
No conteste nada, me quede mirándola algo extrañado, y mi padre soltó una pequeña carcajada.
—¿Qué piensas hacer con él una semana? Además no tiene nada de ropa
—No importa, puedo llevarlo a comprar algo de ropa por su cumpleaños ya es un muchacho grande, además me gustaría llevarlo a una exposición que acaban de abrir en el museo, o si prefieres a la feria que todavía no se ha marchado, o también al cine, en fin, donde tú ...
... quieras. tú eliges.
Se notaba algo desesperada, y la verdad me daba algo de pena, quería quedarme pero no solté ni una palabra.
—Bueno hermanita, pregúntale a Rosa a ella no le gusta separarse de su bebé.
De nuevo soltó una carcajada, y todas la miradas fueran a dar hacia mi madre, yo espera que se negara pero solo dijo.
—Pues como tú quieras, pero si te pierdes de regreso a casa yo no voy a salir a buscarte.
—Hay no te preocupes, yo me comprometo a llevarlo hasta su casa, ¿Entonces qué dices?
Alegremente acepte le oferta, la verdad me apetecía bastante. En ese momento no me imagine los eventos que estaban por ocurrir gracias a mi acertada decisión. Pero digamos que mi tía estaba por descubrir que el infierno no era tan dulce.
El infierno comienza y no es tan dulce (Parte 3)
Pasamos todo el día de un lugar a otro, mi tía me daba esas típicas elecciones donde no tienes elección, quería que fuéramos a todos lados, primero al museo de historia, después a comer y al cine, por ultimo a comprar ropa para el resto de la semana, ya que yo solo traía lo que llevaba puesto en ese momento. Llegamos a su casa un poco cansados, yo estaba acostumbrado a ese ritmo de vida, pero ella perecería estar agotada, se notaba que no salía demasiado.
—Uffff. estoy súper cansada, voy a preparar tu cama ¿No te Importa dormir en una colchoneta en el suelo verdad?
—Pues la verdad no creo que sea tan buena idea, tengo algunos problemas en la espalda, y con el frio que hace no creo ...