1. Solo en casa con mi prima


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo123, Fuente: CuentoRelatos

    Mis padres salen mucho de viaje de negocios y suele ser habitual que pase unas cuantas noches en casa de mis tíos, quienes tienen una prima cuatro años menor que yo y que, honestamente, nunca llamó mi atención, pero vaya que es bonita.
    
    Un día había llegado a su casa, desempaqué y estuve viendo películas un rato, en esa casa hay una gran variedad. Mientras estaba a medias de una, cerca del mediodía, mi prima Miranda entró a la habitación con la supuesta intención de tomar un juego e irlo a jugar a su cuarto con su Play Station 3. Venía vestida con una playera roja, pero a su vez traía unos jeans sumamente ajustados, y para colmo, cuando se agachó a recogerlo de la estantería, ni siquiera dobló las rodillas y apuntó su culo en mi dirección. Podrá ser muy joven, pero era un culo perfecto, apenas lo vi mi pene comenzó a levantarse pero tuve que apartar la mirada cuando se levantó. Ella, sin más que decir, solo se fue de regreso a su habitación y yo me quedé con la imagen mental de querer arrancarle esos pantalones y ver su pequeño culo.
    
    Ese mismo día, para mi buena suerte, mis tíos salieron a una boda cuya celebración terminaría hasta la madrugada. Salieron por ahí de las 7:30 y regresarían cerca de las 5:00am. Me pidieron que cuidara bien de mi prima menor... y vaya que lo haría.
    
    Yo me quedé terminando de ver una película cuando escuché unos pequeños gritos que venían de arriba, supuse que Miranda se había lastimado, así que subí, pero como no tenía zapatos sino ...
    ... calcetines, el ruido de mis pisadas era nulo. Llegué al segundo piso y todo estaba oscuro, a excepción de la pequeña grieta de luz que salía del cuarto de mi prima, la puerta estaba entreabierta, apenas una ranura. Se escuchaban pequeños gemidos provenientes de ahí y curioso me asomé por el borde.
    
    Lo que vi me paró la polla en un instante, era mi prima. Estaba sobre su cama, completamente desnuda, al parecer estaba inclinada de tal manera que su trasero estaba más arriba que su cabeza, la cual estaba apoyada contra las cobijas.
    
    Su desnudo trasero estaba apuntando hacia la puerta, así que tenía una vista panorámica de su hermoso trasero, se estaba masturbando la vagina y su ano estaba un poco dilatado. Yo en ese momento no supe bien si irme o quedarme ahí mirando, pero fue entonces que usé mi cabeza de abajo para pensar y abrí la puerta, tan lentamente que no hizo un solo ruido, yo me había quitado los pantalones y no tenía nada más que una playera. Entre silenciosamente, aún no se había percatado de mi presencia, tenía la polla más dura que nunca y justo cuando estaba detrás de ella, calculé bien y en menos de un segundo metí mi polla de golpe en su ano. Ella se asustó, gritó de miedo y a la vez dolor, un grito ahogado, yo tomé con ambas manos sus nalgas y casi con furia las apreté y comencé a arrastrarla sobre mi pene, una y otra y otra vez, estaba increíblemente apretado y ella no dejaba de gritar. Se dio cuenta de que era yo y me suplicaba pausadamente que parara, pero, en ...
«123»