1. La venganza (Partes 1 y 2)


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Gays Autor: DibujanteHot, Fuente: CuentoRelatos

    La oficina aun no cerraba, pero habían esperado mucho, planeado mucho, pensado y fantaseado mucho aquél momento. Ella estaba sentada en su escritorio, su ropa ejecutiva, con el aire acondicionado a todo dar, pero aun así con ese intenso calor que ambos tenían, abrieron la puerta y él se escondió tras el escritorio. Era la última de las secretarias, venía a entregarle los documentos del día a su jefa antes de irse a su casa.
    
    -Gracias.- Dijo la jefa, luego se inclinó de forma extraña.
    
    -¿Le pasa algo?- Preguntó la secretaria algo preocupada, esta dijo que no con la cabeza, pero debajo del escritorio él ya no estaba esperando y pasaba su lengua lentamente desde su talón por los muslos llegando a su entrepierna. Ella tenía miedo de que la descubrieran pero a la vez no quería decirle que parara. ¿Y cómo?
    
    -Estoy bien.- Dijo de forma forzada. Casi gimiendo, la secretaria se dio por vencida y se retiró. Luego de cerrar la puerta todo estaba solo de nuevo, y esta vez por completo. Él se paró a su lado y al verla jadeante le dijo.
    
    -Lo siento. Quería...
    
    Pero ella no lo dejó terminar, pensaba vengarse de él por aquél riesgo, no lo despediría. Tenía otro plan en mente. Lo empujó en el escritorio le quitó la corbata suavemente y mientras lo besaba se escuchaba el metálico sonido de la hebilla de su correa, le ordenó quitarse los pantalones, cuando él lo hizo ella usó la corbata para acercarlo a ella por el cuello, lentamente. Aun con la corbata en su cuello se agachó, ...
    ... desabotonando su camisa y bajando su ropa interior con un solo dedo, cuando bajo un poco más el miembro de él saltó, como si estuviera tan agitado como él. Ella sonrió y lo vio, acercó su boca, pero a centímetros del contacto se alejó y caminó de nuevo al escritorio ordenándole.
    
    -Ven aquí. -Él la siguió sin titubeo. Ella se volteó y tomo las manos de él que fue guiando desde sus piernas, como si le estuviera diciendo que parte quería que le tocaran y de qué forma, finalmente dejó las manos de él en sus senos y comenzó a moverse con una especie de baile muy suave. Movía las caderas hacia atrás y el miembro de él levantaba la falda de su jefa.
    
    Cuando él apretó sus senos ella suspiró y su mano se deslizó para tocarlo entre las piernas. Se estaba tomando su tiempo, lo estaba desesperando y lo sabía, esa era su venganza. Abrió sus piernas sonriendo, pero no se dejó penetrar, abrió el cajón de su escritorio y sacó un poco de lubricante, lo untó entre sus piernas y comenzó a moverse adelante y atrás. Masturbando a su empleado con las piernas. Prohibiéndole de momento lo que él más esperaba.
    
    Su mover lo volvía loco. Las caderas que él ahora sostenía, los glúteos de su joven jefa chocando constantemente con su pelvis, pero no era la única persona que disfrutaba. El rose constante de la entrada a ella, la estaba provocando, pero ella debía soportar, necesitaba hacerlo enloquecer, ella sabía lo que pasaría si lograba quebrarlo.
    
    Finalmente lo hizo llegar al éxtasis por primera vez, ...
«1234»