1. La venganza (Partes 1 y 2)


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Gays Autor: DibujanteHot, Fuente: CuentoRelatos

    ... él temblaba y ella le dijo que se acostara de nuevo en el escritorio. Cuando él lo hizo ella ya estaba desnuda, se acercó a él y se montó sobre él rodeando su cabeza con sus piernas, luego se inclinó y comenzó a lamer el miembro que ahora estaba flácido por la presión.
    
    Él tomó sus glúteos y los masajeaba mientras introducía la lengua dentro de ella, su jefa comenzó a gemir mientras seguía pasando la lengua e iba endureciendo el miembro de él de nuevo, el tiempo se congelaba, pero se volvía totalmente perpetuo, ella metió lentamente aquel miembro en su boca y podía sentir como crecía mientras ella comenzaba a temblar por el primer orgasmo.
    
    Todo esto lo veía la secretaria a través de la ventana, se había quedado porque sabía que algo estaba mal. Observaba la escena desde ya hace bastante y había comenzado a tocarse, presa del calor y la excitación que la escena le provocaba. Había desabotonado su camisa y apretaba sus senos con una mano mientras llevaba la otra a su entrepierna. Finalmente vio cuando la jefa se inclinó apoyándose del escritorio y el empleado se acercaba tras de ella, finalmente entró en ella y ambos dibujaron rostros de placer, gemidos cortos y largos se escuchaban fuera de la oficina y la secretaria se deslizaba al suelo por la enviada y el calor de su cuerpo. Comenzaba a tocarse con afán mientras al otro lado de la puerta se escuchaban los gemidos de aquél atrevido par.
    
    La jefa se volteó y se sostuvo de los hombros de él, quien la cargó y la ...
    ... recostó tan cerca de la puerta de salida que la secretaria creía que la iban a descubrir. Desde ahí solo mirar a otro lado aria que la vieran, pero a ella no le importaba, ya casi desnuda con la ropa estirada de un lado a otro se seguía tocando, podía sentir el calor por lo cerca que estaban, de repente lo vio. Él La había visto, y la seguía viendo, pero no se detenía, ni ella tampoco. La jefa no lo sabía pero ambos se estaban viendo mientras lo hacían y gemían, y por un momento los tres gimieron con fuerza para inocencia de la jefa, que no supo ni nunca sabrá que el segundo orgasmo lo sintieron tres al mimos tiempo…
    
    Ella regresó al día siguiente a su trabajo como si nada. Pidió los papeles a su jefa, pero esta no se los dio. Le ordenó cerrar la puerta y que se sentara, debían hablar. Una vez se sentó la jefa fue clara. Sabía que ella les había visto, pero ella no quería que se supiera. Así que le dio a elegir. Qué quería por su silencio y no ser despedida.
    
    Ella se sintió nerviosa pero respondió.
    
    -Le juro que no diré nada.
    
    -Necesito estar segura de eso en realidad.
    
    Dijo la jefa buscando en su cajón, sacó unas llaves y le dijo.
    
    -Acompáñame.
    
    La secretaria no quería acompañarla en realidad. Temía por su vida, mucho más que por su trabajo, entraron a una de las oficinas administrativas y lo que la secretaria vio adentro no tenía nada que ver con una oficina. Había una cama de rojo colchón en el centro, en una especie de closet habían látigos, cadenas, esposas y ...