1. 36.2 Sigo observando curioso


    Fecha: 28/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... acojo en mis amorosos brazos, respira con dificultad mientras acaricio su pelo, su cuello, me elevo para besarle cerca de su oreja, para premiar a mi niño, a mi hombre que me ha hecho gozar de manera fabulosa. Mientras se va reponiendo aprovecho para acariciar su piel. Dice que yo la tengo fina y la de él parece seda, me encanta su cuerpo tan diferente al de Nico y Ray, uno tan duro, otro tan grande y tan recio, el suyo tan perfecto y suave.
    
    **********
    
    Esta mañana, cuando salí a la calle después de un sueño reparador y profundo, me encantó el día que hacía, las nieblas habían desaparecido y el cielo estaba poblado de nubes y azules claros, me sentía feliz recordando las horas pasadas con Rafael. En el padre de Ray se estaba produciendo un cambio extraordinario, su impenitente seriedad había cambiado y en cinco meses la había transformado en sonrisas amables y hasta cierto punto cautivadoras.
    
    Ahora que me fijaba más en él, cuando acudía solícito para que tuviera abierto el portón, apreciaba las grandes similitudes que había entre ellos, salvando la diferencia que puede haber entre un niño de dieciocho años y un hombre ya mayor.
    
    Sonreían de igual forma y con una boca que parecía la misma, en este caso envuelta en la negra barba, no muy larga, y adornada con algún hilo de plata, la contextura más recia y grande y la nariz diferente.
    
    Parece que en algunas cosas coinciden y en otras son algo dispares, pero de alguna forma se parecen, si no los ves juntos se les ...
    ... nota familiares. Y claro, otra diferencia podría ser lo que oculta su buzo de trabajo, eso quedaba para tu imaginación, aunque se le marcara muchas veces un bulto de causar miedo.
    
    En esta ocasión abrió la puerta manualmente para que quedara expedito el paso, y me saludó con una sonrisa donde se le podía ver el rojo profundo del interno de sus labios y sus perfectos dientes blancos. Como tengo que fijarme en todo no me pasó desapercibido su tremendo paquete pegado a la altura de la ventanilla del coche.
    
    El día transcurre rápido, recibo las últimas recomendaciones de André, en el último momento vuelve a surgir el asunto de su hijo Jean, han pasado algunos días y creía que todo estaba olvidado.
    
    -¿Has hablado con tu amigo para venir a comer un día en nuestra casa? –me sorprende su pregunta cuando estaba saliendo de su despacho, en el dintel de la puerta que separa a ambos, y vuelvo para atrás a sentarme donde estaba antes.
    
    -André, no me veo mucho con mi amigo, tenemos programas diferentes.
    
    -¿Os habéis enfadado?, no importa puedes venir tu solo, aunque tu amigo dejó encantada a mi familia. –no afloja en su empeño.
    
    -¿Quieres que hablemos de Jean? Pues bien, te diré que he pensado en él, pero no veo que una charla con el chico vaya a ser un remedio mágico. Lo ideal sería que se relacionara con muchachos igual que él y de su edad más o menos, alguien con el que fuera descubriendo su potencial y asumiéndose, y tiempo, mucho tiempo.
    
    -Pero tengo que hacer algo, tenemos ...
«1...345...9»