1. 36.2 Sigo observando curioso


    Fecha: 28/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Me coloco arrodillado delante de él y bajo besando su pecho y su abdomen hasta encontrar el vello que adorna la base de su verga, la punta está pegada a su ombligo supurando su excreción que brilla a la luz artificial de la lámpara.
    
    Tengo que emplear mi mano para separarla de su ombligo de lo agarrotada que la tiene, sus venas se ven azuladas casi negras y algo hinchadas, la suavidad de su glande roza mis labios y Rafael se queja tirando su culo hacia atrás para retirar su polla en un acto reflejo, sé que es del gusto que ha sentido y vuelvo a repetir el toque tan delicado y tan suave.
    
    La rodeo con mi lengua y degusto su sabor, la dulzura de su precum y el salado de su polla, tenía un olor a rica verga de macho recién lavada, levanto mi vista y le veo como mira fijamente lo que hago, y cuando chupo con fuerza tira su cabeza para atrás dejando escapar varoniles suspiros y exclamaciones de placer, gritos de semental en celo.
    
    -Chupa, así, chupa, ¡oh! Daniel que sabroso y rico lo haces, no pares. –dejo de obsérvale para ir metiendo toda su polla en mi boca hasta sentirla resbalar por mi garganta y tenerla toda dentro, saco mi lengua por debajo para llegar a sus testículos que lamo con la punta.
    
    La saco porque me atraganto y sujetándola con mi mano se me escapa, se resbala por mis babas que la inundan.
    
    -Está estupenda, la quiero. –es tan turgente y tan suave que me da placer al rozar mis labios, mi lengua la prieta y la hace presión, para que resbale por mi ...
    ... paladar en el movimiento de bombeo que le imprime mi chico. Me está follando muy suave como si mi boca fuera un ano o una vagina y yo le ayudo, envolviéndosela toda en mi humedad, mi saliva y el calor de mi boca que amorosa la acoge.
    
    A veces le sujeto de los glúteos y soy yo el que le arrastro hacia mí para sentirme ahogado con todo su miembro en mi interior.
    
    Empuja fuerte varias veces y noto el correr de su leche por el conducto de su uretra, empujo de sus caderas para sacar su pene y dejar solamente el glande en mi boca y recibir el surtidor de su esperma.
    
    Sale caliente y llena mi cavidad bucal, su olor metálico me electriza y ahora que ha descargado en mi boca le dejo que la meta toda, que es lo que intenta dando fuertes empujones y sujetando mi cabeza.
    
    Paladeo su leche que me llena y envuelvo su polla en ella, tengo que tragar para no ahogarme y siento sus manos tirando de mis sobacos para ponerme de pie. Busca mi boca con la suya y desesperado me besa, su babosa polla golpea con la mía que está rígida y me duele, la suya se va aflojando mientras me besa.
    
    -¡Dios!, es estupendo besar tu boca con sabor a mi semen. –y muerde mis labios y pasa su lengua por mi rostro hasta que se va calmando.
    
    Y yo gozo por el placer que él siente y también mi pene se va bajando y dejándome de doler, excepto un ligero picor en el glande.
    
    -Límpiate un poco mientras preparo un té, ¿a ti que te apetece? –me hubiera gustado limpiarle yo lamiendo toda su verga pero no me ha dado ...
«1234...9»