1. Fantasía o realidad


    Fecha: 06/03/2020, Categorías: Voyerismo Autor: ellobo, Fuente: CuentoRelatos

    El quién soy yo en esta historia no es del todo importante, lo importante es él quien es ella aquella mujer que conocí, aquella mujer que al parecer salió de mis más ambiciosos deseos.
    
    Todo comenzó 4 años atrás y sin darme cuenta me encontraba en una fiesta en la finca de uno de mis amigos llena de mujeres bellas, buena música, alcohol y una luna maravillosa. Yo me encontraba en una mesa platicando muy a gusto viendo hacia la zona de baile; planeábamos nuestros próximos movimientos sobre quien ir y ahí fue cuando la vi.
    
    Como por arte de magia en medio de la gente la observe y me quede boquiabierto era una mujer hermosa en un vestido blanco que dejaba lucir sus hermosas piernas y marcaba su esbelta figura, cabello largo casi hasta la cintura quede impresionado. Me puse de pie y me dirigí hacia ella entre tanta gente la perdí de vista pero seguí buscándola hasta que logre verla dirigiéndose hacia la casa principal.
    
    Trate de seguirla y la busque por todas las habitaciones hasta que al fin la encontré estaba en la ventada de una de las habitaciones principales y para ser más exactos la habitación que yo usaba con frecuencia cuando visitaba a mi amigo, de cerca se veía aún más hermosa el color de su piel era perfecto y la luz de la luna que entraba por la ventana la hacía verse como un ángel.
    
    -Hola mi nombre es Raúl ¿quién eres? Le dije.
    
    -Hola mi nombre es Natalia.
    
    R- ¿Qué haces por aquí Natalia? ¿Estás perdida?
    
    N-Pues eso depende de ti Raúl yo andaba ...
    ... buscando algo y creo que ya lo encontré.
    
    Cerré la puerta del cuarto y me dirigí hacia ella ni si quiera sabía que hacer solo me puse de frente la tome de los brazos acariciándola viéndola fijamente a los ojos eran de un hermoso color verde, sus labios de un color entre rosado y cereza. Al verla tan de cerca mis instintos me decían bésala.
    
    R- ¿quién eres? Le pregunté.
    
    N- Pronto lo sabrás. Me respondió.
    
    Le acaricie la cara, el cabello era perfecta; nos fundimos en un beso largo y apasionado como si nos hubiéramos deseado toda la vida podía sentir el calor de su cuerpo en su aliento, sus labios eran deliciosos y sin pensarlo antes de aventarla a la cama se los mordí abrió sus ojos y yo los míos pasión y lujuria se encontraba en nuestras miradas.
    
    Ella me pego a la pared y fue desabrochando mi camisa luego el pantalón, me desnudo en un minuto al bajar mi bóxer mi miembro salió a toda prisa, se puso de rodillas frente a el primero me miro su rostro dibujo una sonrisa llena de picardía y después miro hacia mi miembro lo beso, lo acaricio lo disfrutaba, tomaba su tiempo para disfrutar del momento lo introducía en su boca de manera sublime, en ese instante era yo quien se sentía en las nubes, La tenue luz de la luna era lo único que alumbraba la habitación pero era lo suficiente para poder admirar lo que hasta ese momento creía que era su gran virtud.
    
    Después de un sexo oral de maravilla la hago poner de pie le doy la vuelta quedando su espalda al frente mío y le digo al ...
«1234»