1. Un abrupto fin de semana


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguió besando su cuello, Santiago no necesitó esforzarse mucho para fingir que le gustaba lo que sentía, cosa que a excitó mucho más a Vladimir, que intentaba quitarse la ropa sin dejar de besar a Santiago. Logró arrancarse la corbata y la usó para atar las manos de Santiago, pero a diferencia de antes, esta vez no era opresivo ni intimidante, de hecho, Santiago estaba empezando a ceder a sus hormonas también y en algún momento su camiseta desapareció.
    
    La habitación no tenía muy buena iluminación natural y estaban en una penumbra que lejos de impedirles hacer, les resultaba muy sugerente. Pronto Santiago notó el cuerpo bien formado de Vladimir, igual que notó una muy sensual capa de vello corporal rasurada hacía poco. Ese abdomen lo hipnotizaba, y en su mente reapareció el bien cuidado cuerpo de Bruno, que parecía un miriñaque a su lado.
    
    - Vladimir, quiero ser tuyo -no sólo la petición era inesperada para él, sino que Santiago no había usado el tono meloso y complaciente, parecía una petición real.
    
    Vladimir decidió no darle tiempo a cambiar de idea y empezó a morder los rosados pezones de Santiago que se sentía en el paroxismo. Pero Vladimir no se contentó con eso, siguió por el abdomen, dejando un rastro de besos y mordiscos mientras por su cabeza pasó la efímera duda de si eso sería hacer el amor, él estaba acostumbrado a simples revolcones de no más de un fin de semana, pero según su plan, estaría mucho más tiempo con este chico.
    
    Sus pensamientos lo habían ...
    ... distraído, lo que le quitaba la magia al momento, pero unos insistentes golpes en la puerta terminaron por arruinar el momento. Vladimir empezó a vestirse, por si acaso tenía que abrir la puerta, pero resultó que Alec sólo quería saber si estaban bien, intentó sonar tranquilo y relajado, aunque la tensión sexual todavía estaba en el aire y le dijo a su hermano que sí, que estaban estupendamente, simplemente estaban hablando y era un poco íntima la conversación, que por favor no les interrumpieran. Vladimir estaba seguro de lo que sucedía fuera: su hermano levantó las cejas con esa cara de sorpresa que ponía cuando él superaba sus expectativas, se encogería de hombros, le diría que entendía (Alec lo dijo en ese momento exacto) y luego se iría.
    
    Apenas habían dejado de oírse los pasos de Alec cuando Vladimir se dio cuenta de lo bien que se sentía, incluso podía decir que estaba emocionado, aunque sabía que era tan sólo la adrenalina que lo ponía eufórico, así que se quitó a como pudo la ropa que se medio había puesto cuando Santiago lo tomó totalmente por sorpresa por detrás y empezó a besarle el cuello y acariciar todo lo que sus manos alcanzaban. Vladimir lo dejó hacer, pero después de un rato, se giró hacia él con una sonrisa pícara como Santiago no había visto y tanta excitación reflejada en su cara que el beso que se dieron fue el mejor que los dos podrían recordar en algún tiempo. Se movieron hacia la cama y al final Santiago terminó sobre Vladimir, quien sentía una ...
«12...181920...23»