1. Historia de dominación


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... arrodillado chupándosela a Tom debía parecer que invitaba a Mike a penetrarme y no pude ver como se colocaba hábilmente detrás de mi con la punta de su polla en la entrada de mi culo. Sin casi dilatación ya que solo me había metido un dedo con algo húmedo que seguramente eran gotas de su semen, me metió la polla casi hasta el fondo.
    
    Di un grito sacando la polla de Tom de mi boca. Eso no le gustó y me dio un tirón de pelo
    
    - ¡Que hacer puto! No tienes permiso para dejar de chupármela ¿es que un puto como tu no es capaz de aguantar un poco de dolor?
    
    - lo lo siento amo – balbuceé mientras me volvía a meter su polla en la boca
    
    Mi imagen era la de un autentico putón sumiso. Con el cuerpo totalmente depilado. Empalado por dos chicos casi adolescentes que se dedicaban a entregarse a cambio de dinero, ya que supongo que de eso conocía mi amo a su amigo.
    
    Y ahora era yo el chapero, el sumiso, entregado a los deseos de mis penetradores. Jadeando como una perra en celo y disfrutando cada vez más con las dos pollas que tenía dentro de mi. La de mi amo follandome la boca y la de su amigo rompiéndome el culo.
    
    Mike empezó un mete saca, primero despacio y pronto acelerando sus movimientos. Su polla parecía entrar cada vez más dentro de mí por el fuerte ritmo de sus embestidas. Con cada movimiento de sus caderas me clavaba más y más adentro aquel pollón de 25cm que me llenaba el culo, proporcionándome un placer cada vez mayor. Mike lo notó mi excitación y agarró mi polla ...
    ... para masturbarme al ritmo de su follada.
    
    - Mira como tiene la polla el puto – le decía a Tom que estaba gozando con mi mamada – vamos a enseñarle lo que es disfrutar de verdad, jejeje
    
    Mike me abrazó por la cintura y sin sacar su polla de mi culo me levantó echándome con él hacia atrás hasta quedar en el otro sofá con mi espalda pegada a su pecho, sin dejar de penetrarme en ningún momento. Yo parecía un juguete en sus manos
    
    De nuevo movía sus caderas para continuar con la follada que me estaba haciendo y ahora era Tom quien se había acercado para agarrarme la polla que no perdía su dureza.
    
    De repente, cuando mas estaba gozando por la follada de Mike y la paja que me hacía Tom, la situación se tornó violenta. Mike pasó su brazo a la altura de mi cuello rodeándomelo hasta casi estrangularme mientras con el otro brazo apretaba mi abdomen para evitar que saliese su polla de mi culo. Me cogió por sorpresa e intenté liberarme el cuello para poder respirar mejor
    
    - Vamos Tom, demuéstrale al puto quien manda
    
    Ante mi desconcierto Tom me levantó las piernas, apoyó la cabeza de su polla en el agujero de mi culo ocupado por la polla de Mike y empujó con fuerza para penetrarme.
    
    - Aggggg
    
    No pude evitar gritar de dolor al sentir como dos pollas me perforaban el culo y mis súplicas para que me la sacase no tuvieron ninguna respuesta.
    
    - Nooooo, por favor me duele, me duele
    
    - ¡Calla puto! – me gritaba Mike al oído – trágate nuestras pollas, que solo sirves para ...