1. Patricia una vecina casada (Parte 6)


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo, licor y música. Gemidos y gritos de placer retumbaban en la casa. A Magda la junté con Julián y el abuelo dejándolos disfrutar de un suculento trío ayudándoles a que ella se dejará penetrar por los dos, cosa difícil porque nunca se lo habían hecho Por detrás y no quería dejarse. No logré convencerla ya abra tiempo para eso y el Julián quería era estar con la mona volví con el moreno y el Ernesto el otro soltero al principio hablamos cosa de 10 minutos y luego comenzamos la acción sentándome encima del moreno con quién nos besamos y acaricio su verga me ruedo bajando besando su pecho chupando sus tetillas lo abrazo apretándolo con fuerza sintiendo sus pectorales fornidos continuo bajando pegándole pequeños mordiscos hasta llegar a su verga la que levanto con mi mano derecha y me la meto a la boca.
    
    Siento la suave textura de su glande sus líquidos saliendo por la uretra los que lambo que delicioso sabor.
    
    - Que rica verga tienes moreno como a mí me gustan grandes y gruesas soy una adicta a ellas me encanta mamarlas es una delicia sentirlas en mí boca.
    
    Me quedo mirándolo
    
    - Muñeco hermoso no has contado cómo te llamas.
    
    - Mucho gusto mí nombré es Fidel.
    
    - Encantada de conocerte Fidel y espero volverte a ver siempre serás bienvenido a mí cama en dónde pienso comete todito y si quieres puedes traer a tu mujercita.
    
    - Sera un placer venir claro que traeré a Katerine y si quieres tengo dos primos quienes son bien dotados. Lo miro y suspiro.
    
    - Y en donde ...
    ... andan esos reproductores Fidel?
    
    - Me imagino que en sus casas.
    
    - Acá en Bogotá?
    
    – Sí acá en Sancritobal al norte.
    
    - Llámalos y diles que vengan. Se levanta y busca su ropa saca el celular y hace una vídeo llamada y los veo sorprendidos dejó qué Fidel me muestre desnuda y luego un paneo a los demás y los invitó a venir.
    
    - Hola muñecos quiero invitarlos a mí cama me encantaría estar con ustedes su primo me ha comentado que están bien dotados cosa que me fascina me encantan los hombres bien dotados así es que vengan a divertirse que les prometo que la van a pasar delicioso.
    
    - Ya salimos danos la dirección.
    
    Se demoraron en llegar casi una hora. Mientras tanto la fiesta continuaba. . Música, gemidos chasquidos golpes de nalgas y uno que otro grupo hablando, tomando o fumando. Vi a Patricia como preocupada, me le acercó y le pregunto.
    
    - Que pasa Patricia?
    
    La veo marcando el celular.
    
    - Es que Salomé no estaba en la casa y le he marcado varias veces y no me contesta. A dónde se abra metido.
    
    - Ahí y que te vas a ir a buscarla.
    
    - Nooo. Que tal y perderme la fiesta, ya abra tiempo sí no aparece Ya está como grandecita eso a la fija está con sus amigas. Por ahora espero divertirme en grande.
    
    - Esa es la actitud porque con tanto hombre para disfrutar te me vallas sería imperdonable.
    
    - No ni loca me perdería.
    
    Patricia se dirige a la sala y se integra al grupo junto a los dos solterones. Agarrándolos de las vergas.
    
    Regresé a donde Fidel, levanté ...
«1...345...»