1. Patricia una vecina casada (Parte 6)


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi pierna derecha colocando mi pie en una repisa y agarrándole la verga me la coloqué en la entrada de mí cuquita y adentro fue a dar, lo abrazo y me muevo disfrutando de su verga en mis paredes vaginales haciéndome gemir follámos por casi 20 minutos hasta hacerme venir, el celular de Fidel sonó eran sus primos que habían llegado. Les abrí la puerta a dos morenos altos y fornidos quiénes al verme se regaron en piropos. Cerré la puerta.
    
    - Haber muñecos les toca desvestirse porque acá todos estamos desnudos. Inmediatamente se desnudaron dejándome ver lo bien dotados que estaban. Mi hija de acerca y al verlos.
    
    - Ahí mami y eso quién mandó, papacitos sigan, sigan.
    
    - Primos de Fidel.
    
    - A si Fidel ya me había contado que rico.
    
    Los tomamos por el brazo y los conducimos a la sala en dónde todos estaban follando y nos incorporamos a la batalla y entre las dos los acaparamos carné fresca para disfrutar y compartir con mi hija acostándonos boca arriba nos levantan nuestras piernas y meten sus cabezas lambiendo nuestras cucas con sus largas lenguas recorren todo mí trasero, me beso con Marcela quién está en posición de perrita follando con el Alfonso. Uno de los solteros se besa con mi hija y luego le chupa las tetas. Me levanto y acostando a Emilio boca arriba hacemos un 69 ya tenía ganas de sentir su verga en mi boca, se la agarro sintiendo lo gruesa y larga.
    
    - A que rico está esto Emilio.
    
    Se la lambo sosteniéndola con mis dos manos.
    
    - Tú deberías de ser ...
    ... artista porno, fijó serías millonario.
    
    Ahora me la meto a la boca muy lentamente sintiendo su carnosidad lo suave de su glande Y así se la mamo por casi 10 minutos. Me doy vuelta y me la coloco en la entrada de mí cuquita y de una me deslizó por su tronco y comienzo a moverme en círculos y luego me la saco y me la meto a toda prisa sintiendo lo gruesa y larga que es sin parar hasta hacerme venir me la saco y boto todos mis líquidos en su estómago, se sorprende al ver tanto líquido. Vuelvo a meterme la verga y brincó con fuerza varias veces volviendo a venir y escupo otra vez encima de Emilio. Y me deslizó por su cuerpo hasta llegar a su verga y mamársela. Patricia al lado mío estaba montada sobre el esposo de Marcela follando y al otro lado mi hija acostada boca arriba Saúl el otro moreno la penetraba con tremenda verga, me acosté boca arriba y Emilio se me montó clavándome su enorme verga lo abrazo con mis piernas.
    
    - Que hijueputa verga tan rica me matas cabrón. Papacito vente a vivir conmigo me encantaría mamártela todos los días te doy lo que me pidas. Seguimos follando sentía su cuerpo golpear el mío su verga me rompía toda Por dentro sentí estremecerme llegando a un momento en que no podía sostenerme, desgonzada y viéndome a mares lo abrazo tan fuerte que un calambre en mí pierna me hace gritar, me río porque todos me voltean a mirar asustados con semejante berrido, Emilio me estira la pierna y entré risas y llanto me va pasando el dolor.
    
    Me levanto cojeó al caminar, ...
«12...4567»