1. 47.1 Paul y el baile erótico


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentimientos más íntimos y exponerme ante él.
    
    -¿Y si así fuera? No debo hacerlo, a Gonzalo puede no gustarle y creo que me lee la mente y sabe todo lo que hago. Y además no sé cómo puedes pensar así, en un rato estarás con Evans. –me besa en la boca con gula chupando de mis labios.
    
    -Está bien, Gonzalo me gusta para ti y no vamos a poner más problemas a tu conciencia, pero ten en cuenta lo que tu cuerpo lo pide y si no estás a su lado continuamente caerás, aunque no quieras.
    
    Sé que tiene razón, los hombres me atraen desde hace un año peligrosamente, como la luz a la polilla hasta hacerla morir quemada. Mi metabolismo debe haber sufrido algún trastorno y mi producción de feromonas está a cien, y mi sensibilidad para captar la de los demás también.
    
    Pero no es solamente los olores a macho los que excitan mi libido, primero actúa mi vista y me traiciona continuamente, me sorprendo mirando a todo chico que me gusta y se cruza en mi camino y hay muchos.
    
    Lo peor de todo es que también hay depredadores que saben captar mis estados de ánimo, como ahora ha sucedido con Rafael.
    
    Además, todo se complica con mi sentimiento de no poder ver a un amigo pasándolo mal, dejarle sin satisfacer sus deseos cuando resulta tan fácil y agradable para mí hacerlo.
    
    En este caso todo ha quedado resuelto, porque Rafael es de esta manera y no insiste, si lo hubiera hecho me tendría ahora entre sus brazos haciendo lo que él quisiera conmigo.
    
    Tampoco es malo el conocerse a uno mismo y ...
    ... así ser precavido ante otros especímenes que no respetan ni aceptan un no con facilidad.
    
    -------------------------------
    
    Parte meteorológico, nubes y claros y en algún momento caen gotas de agua de la humedad que llega del mar a unos cientos de kilómetros, es primavera y todo acompaña a la naturaleza para que renazca gloriosa del invierno, temperatura agradable, pero para mí hace frío.
    
    Y voy muy contento al trabajo, mis responsabilidades se diluyen, y como agua que cayera huyendo de mis manos, la recoge Elie con ganas de ser útil. Prácticamente podía dejar todo en sus diestras manos.
    
    A pesar de esa alegría me sentía preocupado, la charla de ayer con Rafael, acorde con lo que también yo venía pensando, era una constante en mi cerebro, tenía que ser franco y claro con el ser que más quería en mi vida, no podía hacerle daño y la mejor forma era que me aceptara tal cual soy, aunque sé que debía luchar por ser como él quería que fuera.
    
    Comí algo ligero con Rafael antes de ir, por última vez, a la disco nueva de la sociedad de Lucas, aquello parecía para los que conocíamos algo sobre su funcionamiento, un maremágnum de encontrados intereses que obvié ya que no eran mi problema.
    
    Hablé con Evans en su improvisado despacho, pero nuestra charla duró muy poco, no podía trasladarle mis problemas cuando él tenía ahora tantos sobre su trabajo y estaba Rafael delante, deseando que les dejara a solas.
    
    Paul estaba contento y lo exteriorizaba. En un determinado momento, en ...
«1...345...9»