1. 47.1 Paul y el baile erótico


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios.
    
    -¿Cómo estas amor? No te molestes, quiero que quedemos bien, nos va a dar alojamiento en su casa. Además, ahora que está cerca el momento de vernos, te diré en persona todo lo tú quieras oír. Te amo mi amor. –no lo podía ver, pero estoy seguro de que sonreía satisfecho.
    
    -Alquilaré un coche en el aeropuerto y así no tienes que mover el tuyo, es mejor que un taxi y no tengo que andar moviendo los paquetes. Hacía las ocho llegaré al hotel.
    
    Cuando llegábamos a mi urbanización recibí una nueva llamada, simplemente para decirme que iban a tomar tierra, creía que contaría con más tiempo, Rafael seguía la conversación con una insolente sonrisa que embellecía su cara al realzar sus rasgos de chico malo.
    
    -Quería decirte que vinierais a la despedida que van a hacer en la disco, pero veo que Gonzalo trae ganas de otra cosa. –y suelta su risa sarcástica.
    
    -Sal del coche Rafael, vas a conseguir enfadarme. –imposible molestarse con él, se quitó el cinturón de seguridad y en lugar de salir, aprovecha su libertad para abrazarme y besar mi boca en un tierno beso que le acepto hasta que me deja sin aliento.
    
    -Soy una buena persona, estoy preparando el terreno a ese señor tan importante, ¿no te parece? -no le respondo y le empujo para que salga del coche.
    
    -Hasta el viernes, no te quiero ver hasta entonces y aprovecha el tiempo. –sale guiñándome su ojo en una mueca de obsceno vicio que me hace reír alegre, no te puedes enfadar con él de ninguna forma.
    
    Estoy ...
    ... nervioso cuando subo en el ascensor del hotel, vuelvo a mirarme en el alto espejo de cristal dorado que me devuelve la imagen de mi estilizada figura, desabotono mi chaqueta para que se vea en el primer momento la camisa de tres botones y cuello redondo, de rayas horizontales muy anchas rosas y blancas, suelta y por encima del pantalón negro entallado que me ha lucir mi alto y respingón culo y los botines de cuero azul oscuro con un poco de tacón.
    
    Paso mi mano por mi trasero para alisar el pantalón tirando un poco de la tela, me agrada la imagen que veo y espero que a él también le guste, uno mis labios y me envío un beso.
    
    Los colores aparecen en mi rostro, con mi bolsa de fin de semana en la mano parezco un puto al que ha contratado, para tenerlo unos días a su disposición, algún tipo con dinero. Me encojo de hombros, total a mi no me importa lo que cualquiera pueda pensar, que además no es así, no es cierto, a los demás no les preocupan la vida de sus semejantes.
    
    Cuando abre la puerta pienso que mi objetivo se ha alcanzado, porque se queda quieto mirándome con una sonrisa bobalicona, de alelado pasando su mirada sobre mí.
    
    El está sin chaqueta, con la corbata medio suelta y algunos botones de la camisa desabrochados y sacada de los pantalones, sin zapatos. Como si le hubieran sorprendido intentando cambiarse de ropa y alguna llamada no le hubiera dejado terminar, tiene el móvil en su mano.
    
    Como no me invita a entrar soy yo el da un paso y cierro la puerta a mis ...
«12...6789»