1. 47.1 Paul y el baile erótico


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegando a tener, bailando, la verga de uno de ellos en la raja de su compañero, entre sus piernas mientras movían voluptuosos sus cuerpos.
    
    La fiesta se animó hasta el disparate como siempre, y estaba en su cumbre y apogeo cuando me despedía, momento en el cual Telmo volvía con Faustin de las habitaciones interiores y le vi contento, había tenido un buen rato con su amante, diferente de aquel donde lo que deseaba era humillarme a mí.
    
    Todo había quedado ya en el recuerdo, ¿desagradable?, ya no lo sabía, no lo discernía claramente, y en algún momento pensaba que no me importaría volver a sufrir su humillación, cuando continuaba mirando de reojo su tremendo bulto que no podía contener su pantalón.
    
    -------------------------------
    
    Me levanté muy cansado y a la vez contento, pensando en que esta tarde tendría a mi amado Gonzalo conmigo y por tres días, aunque un poco comprometidos, siempre tendríamos tiempo para gozar de ratos de intimidad.
    
    Anwar me pareció que se estaba volviendo coqueto, seguía recortado su barba que tan sensual le hacía parecer y con ese impresionante volumen. Aparté mi pensamiento que no me llevaba a buen puerto, despertaba mis instintos más primitivos y básicos su imponente presencia de macho metido en edad y en su mejor momento.
    
    Me abrió el portón y se quedó a un lado como siempre, con su cuerpo saliendo hasta casi tocar el coche al pasar, con ese paquete prodigioso que la madre naturaleza le había regalado.
    
    Desde hace tiempo notaba ...
    ... sus movimientos, aunque bien podían resultar ilusiones mías, ideas que yo me forjaba llevado por mis momentos lujuriosos. Como si quisiera mostrarse y enseñar sus atributos, pregonando y exhibiendo su viril potencia.
    
    Sustituí su visión por la de mi maravilloso hombre, hoy me encontraba ido y todo mi cuerpo deseaba contacto físico, debía contenerme, ¿qué iba a pensar Gonzalo de mí?
    
    Avancé rápido, desde el parking al lado de la cantina donde encontré una plaza de aparcamiento libre, hasta las escaleras de acceso a la oficina, ahora el agua caía, mansa, pero mojaba y no tenía manos suficientes para abrir el paraguas que me regalara mi madre junto con el coche.
    
    Me centré en mi trabajo con toda la fuerza de mi voluntad para no pensar en otras cosas, solo en ayudar a Elie con sus dudas y a estar atento en las reuniones. André había dejado que yo me ocupara del resumen de ellas y tendría que volver a atenderlas o permitir que mi compañera estuviera con él, ahora que iba a ocupar mi puesto.
    
    Después de la natación metía prisas a Rafael, quería llegar a casa para preparar mi fin de semana y ponerme guapo para él. En el camino de regreso del trabajo me había llamado y emprendía el viaje desde España en ese momento, faltaba menos de dos horas solamente.
    
    -¿Te has acordado de comprar el vino para André? -fue mi primera pregunta al reconocer su número en la pantalla.
    
    -¿Te preocupa más el vino de André que yo? -ponía voz de ofendido e hizo que aflorara una sonrisa a mis ...
«12...567...»