1. Historias De Oficina-9-


    Fecha: 12/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿alguien más aparte del hombre que te encargo las piezas está al tanto de toda esta información? - pregunto mi compañero.
    
    —No, no lo juro por mis hijos que nadie más sabe…por favor
    
    —Tranquilízate, quedas en libertad – dijo Flix dándole la espalda al aterrado mecánico que lloraba atado a una silla
    
    Un certero disparo termino con su vida, la bala viaja solo un segundo luego de salir del revolver que desenfunde de mi cintura.
    
    —¿Qué estás haciendo? este hombre era inocente, escuchaste lo que dijo, el solo consiguió las piezas no sabía siquiera quien sería la victima del artefacto que armo.
    
    —Había visto mi rostro, de todas formas, el mundo es un mejor lugar sin personas como él.
    
    —Por esta vez la dejo pasar, pero en adelante obedecerás cada directiva mía ¿queda claro? – interrogo Flix
    
    —Ya entendí… ¿Qué debo hacer ahora?
    
    —Ve a tu casa, investigare el nombre que conseguí sacarle, quiero que te tranquilices y esperes instrucciones.
    
    Ese hombre conociendo detalles o no sobre quien sería la víctima había conseguido las partes necesarias para armar una bomba yo había hecho un bien a la sociedad, recorrí las calles en mi nuevo auto, pero no justamente para ir a casa, llame a Ángela y la cite en pub del centro para que de una vez por todas arregláramos el contrato. El establecimiento era un lugar oscuro con una cortina interminable de música electrónica, pequeñas luces intermitentes funcionaban como la única iluminación, la primera planta estaba casi vacía, una ...
    ... gran barra principal se hablaba en el centro del pub rodeado por pequeños sillones de cuerina enfrentados unos contra otros la segunda planta solo se traducía a dos pequeños palcos que oficiaban de Vip´s, me dirigí hacia uno de ellos y espere que mi invitada llegue, veía como la gente llegaba y se marchaba había que aceptar que era un lugar bastante aceptable y que ofrecía cierta dosis de privacidad.
    
    —“Cumpliré mi juramento Lorena, solo desearía que estuvieras conmigo” pensé mientras daba un sorbo más a mi cerveza, el encargado de la seguridad del pub se acercó a mí en ese momento.
    
    —Sr. Vask lamento interrumpirlo, pero una mujer quiere sentarse con ud. Me dijo que se llama Ángela. – consulto
    
    —Que pase – dije sin siquiera mirarlo
    
    —No puedes vivir sin mi ¿no es así Sr. Vask? – dijo al momento que se sentó junto a mí – ¿Trajiste el contrato?
    
    —Revísalo si quieres – dije entregándoselo en mano, había venido vestida con un pantalón de vestir negro junto con una camisa blanca mostrando un generoso escote y un saco negro complementaba perfectamente su atuendo.
    
    —Creo que te equivocaste, este contrato establece un cinco por ciento yo te exigí el diez.
    
    —Tómalo o déjalo, esto no es una negociación. – respondí cortante.
    
    —Lo dejo, yo hice mis deberes y vos elegiste no cumplir tu parte del acuerdo. – dijo mientras se levantaba para irse, pero tomándola de la mano la obligue a sentarse de nuevo para después sujetarla del cuello con fuerza.
    
    —¿Lo dejas? resulta Ángela ...
«12...6789»