1. Mi querido Ex-profe


    Fecha: 13/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... año.
    
    Un año después lo volví a ver en la universidad, casi casi me fui de espaldas cuando lo veo entrar para impartir su clase de Microeconomía; ambos nos vimos y fue un click inmediato, ambos sonreímos y la clase corrió como si nada. Al final me llamó y me dijo si quería ser la alumna consentida, pero tenía bastantes tareas, como ir por sus cosas a su coche, tenerme al día con minutas y sobre todo casi ser su asistente. Dije que sí y obvio los días de su asignatura yo iba mas arreglada o sexy dependiendo el clima, siempre encontraba libros, exámenes y empezaron los regalitos como perfumes, blusas escotadas que cada vez eran más sugerentes y pequeñas jejeje.
    
    Era una calurosa tarde de verano antes de vacaciones ya en exámenes finales, me mandó a su coche que buscara unos libros, pero no había nada, solo una pequeña caja con una tarjeta que tenía instrucciones:
    
    “Necesito mañana te pongas esto y tengas tiempo libre por todo el fin de semana, he esperado mucho tiempo para esto y no me quedaré con las ganas.
    
    ¡Saludos!
    
    Llévate un bikini bastante coqueto.”
    
    Era una micro tanga lisa de algodón rosa con su combinado en el bra que era un push up, era un short caqui de vestir entalladísimo y una blusa blanca sin mangas con escote muy coqueta y claro sandalias. Pues esa noche fue de depilación total, dejar mi cosita libre de vello alguno y sobre todo estar bien humectada, trato especial en toda mi piel y claro, ya estaba fantaseando con todo lo que le quería hacer ...
    ... desde la prepa, imaginaba como sería y fue más de lo que esperaba. Ya estaba desesperada ya que no sabía nada de él, pasó el tiempo y nada, ni un mensaje ni una llamada. Recibí un txt"nena salte y toma un taxi a Av. Universidad y Eje 10, te espero en la plaza". Obedecí cual me lo pidió, yo no sabía que pensar o que pasaría, tenía miedo y curiosidad. Se colocó detrás de mí, haciéndose sentir, colocando su cosa semi erecta entre mis nalgas, tomándome por la cintura, aprisionándome con sus brazos y sentí el primer mordisco en mi cuello, casi suelto mi bolso de la excitación. Era delicioso por fin sentirlo y claro, estar dominada por él, por mi profe, por mi sueño y mi fantasía.
    
    Nos subimos al auto de esos que dicen pequeño, pero poderoso, convertible y tomamos camino a la ciudad de la eterna primavera, su mano ya era dueña de mi pierna en su totalidad, así como de sus alrededores, mi mano había lo mismo en su pierna entrepierna y le daba golpecitos, de verdad yo quería ya saber de qué tamaño era lo que me comería y si se veía y sentía de buen ver. La plática nos llevó a mil cosas, empezamos a hablar de sexo y de las cosas que hacíamos en la cama y fuera de ella, se sorprendió de lo que le contaba, lo que él no sabía es que me encantaba el sexo en toda la extensión de la palabra. Yo ya quitada de la pena se lo acariciaba sobre el pantalón, se orilló un poco y me dio un beso que me dejo inerte; me metió la lengua de la forma más salvaje, sensual y erótica a mi boquita, su mano ...