1. Mi cuñado Tony


    Fecha: 13/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Karla, soy de piel blanca, senos redonditos pero pequeños copa “A”, con nalgas redondas y respingadas, de 1.65 mts. de estatura. Mi cuñado Tony, es un moreno de cuerpo atlético, de vello en pecho piernas y brazos, tenía poco mas de un año casado con mi hermana Sandra, quien trabaja como agente de seguros y continuamente sale de la ciudad, en esta ocasión fue a un curso por una semana, cuando regresamos de dejarla al aeropuerto, nos sentamos a ver una película, Tony se puso un short y una camiseta de tirantes, yo me puse un short ajustado y una blusa de tirantes blanca, no me puse sostén y mis pezones se traslucían un poco, después de un rato viendo la película, en una escena erótica, note sobre el short de Tony que su pene tomaba fuerza.
    
    - Ya extrañas a Sandra, verdad? Estas acostumbrado a darle todas las noches.
    
    - ¿Qué dices? – intentó fingir que no entendía.
    
    - Los escucho casi todas las noches, los gemidos y gritos de Sandra, se que deseas penetrarla por el culo y ella no se deja.
    
    - ¿¡Pero nos has espiado!?... – dijo en un tono algo avergonzado.
    
    - No… para nada, solo los escucho… y ahora veo que andas ansioso y se que tiene tres días que no te coges a Sandra.
    
    - ¡Bueno!, es que anda con lo de la menstruación, que le dura tres días y dos días antes nos disgustamos, hoy era el último día y se va por una semana y yo tengo cinco días de abstinencia y lo que me falta.
    
    Yo estaba sentada junto a el, sólo gire un poco quedando al lado de el y comencé a ...
    ... acariciarle la pierna, rosando lo vellos de sus piernas entre mis manos, note que su pene volvió a tomar firmeza y Tony nunca me rechazó, yo decidí ir por todo, comenzando a tocarle el pene por encima de su short, el solo cerro los ojos y se deslizó sobre el sofá recostándose un poco más, aproveche para meter la mano y agarrarle su pene y sacarlo de debajo del short, mi sorpresa fue que saque tremendo miembro, lo tome con ambas manos y salía toda la cabeza.
    
    - ¡Con razón grita tanto mi hermana!... ¡tienes tremenda verga! – y sin perder tiempo me agache a chupar ese delicioso manjar.
    
    Mis manos acariciaban el pene y los huevos, mi boca se apresuraba a recorrer todo ese tronco, le quité el short por completo y me arrodille entre sus piernas, seguí chupando, mis manos acariciaban todo lo que podían, me quite la blusa y el short quedando desnuda completamente, el se enderezó y comenzó a tocarme las tetas, me puso de pie se hincó frente a mi y comenzó a comerse mi vagina de la forma mas deliciosa que me habían comido, la recorría de arria a abajo, metía la lengua lo mas profundo que podía, jugaba con mi clítoris, sentí como el calor invadía todo mi cuerpo haciéndome llegar y tomándose todos mis jugos, mis piernas perdieron fuerzas y busqué sentarme en el sofá, el me jaló poniendo mi cadera a la orilla del sofá y comenzó a tallar su pene a lo largo de mi vagina, eso me encendió mas y mas, ya estaba muy caliente, le dije.
    
    - Entra ya Tony, quiero sentirte dentro de mí.
    
    Sin ...
«12»