1. Matrimonio de conveniencia


    Fecha: 17/03/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... hecho. Comiendo a la mesa de la cocina, le dijo Nuria:
    
    -Esta tarde se va Anselmo a la capital a arreglar unos papeles. ¿Te dijo que me quedo aquí a dormir?
    
    -No, no me dijo nada.
    
    -Es el momento ideal. No vais a tener otra oportunidad como esta.
    
    -No me tiente, tía, no me tiente.
    
    -Los dos solos... Desnudos... Le coges la verga... Se la chupas... Luego él te come el coño...
    
    -Calle que estamos comiendo.
    
    -¿Le digo que venga?
    
    -Me lo pensaré.
    
    -¿Eso es un sí?
    
    -Sí, vale.
    
    -Ya iba siendo hora. Te estabas consumiendo a pajas, nena.
    
    -¿Es bruja, tía?
    
    -No, soy mujer, y también te cambio la cama a ti.
    
    Eran las diez de la noche. Nuria había peinado a Venancia en la cama. La muchacha estaba sentada y desnuda de medio cuerpo hacia arriba, la otra mitad la tapaba la sábana. Nuria salió de la habitación y entró José Luis. Estaba vestido. Al ver las pequeñas tetas de Venancia con sus pequeñas y rosadas areolas y sus erectos pezones, se desnudó. Al estar en pelotas y ver Venancia su verga, acostumbrada a ver lo que veía, le pareció descomunal. José Luis se acercó a la cama, se sentó en el borde, y le dijo:
    
    -Eres más hermosa que una diosa.
    
    -¿Habla el enamorado?
    
    -Habla el hombre que te va a hacer feliz, aunque sólo sea por una noche.
    
    Se besaron, sin lengua al principio y con lengua después. José Luis, destapó a Venancia y se echó a su lado. Venancia iba a hacer todo lo que le hacía en sus pajas. Le cogió la verga y se la meneó muy despacito ...
    ... mientras le pasaba la lengua por el frenillo, por la corona y por el meato. Después se dio la vuelta, le puso el coño en la boca y se la mamó. José Luis se la comió y le metió un dedo en el ojete. Lo del dedo en el culo no lo esperaba. A Venancia se ve que le gustó ya que se incorporó y le puso el ojete en la boca para que se lo follase con la lengua. José Luis se lo folló bien follado. Después hizo algo que tampoco le pasara por la imaginación en sus pajas. Se dio la vuelta. Le cogió la verga a su primo. La puso en la entrada del ojete y empujando con el culo metió el glande. Besó a José Luis y después acercó su cara a la de él. Venancia tenía la cara ardiendo. Siguió metiendo la verga entre gemidos de placer. Al tenerla metida a tope, volvió a besar a su primo. José Luis, se corrió. Venancia sintió como la leche calentita de su primo le llenaba el culo. Su coño, chorreando, echaba por fuera. Sacó la polla y la metió en el coño, donde entró casi tan apretada como en el culo. Folló a José Luis a lo bestia. Su culo se movía a cien por hora hacia delante y hacia atrás. De repente se detuvo. El coño de Venancia apretó la verga de José Luis, lo soltó, y entre gemidos y bañándolo de jugo, le dijo:
    
    -Te quiero, Pepe Luis
    
    José Luis, la besó y corriéndose dentro de su prima, le respondió:
    
    -Y yo a ti, vida mía.
    
    ¿Quedaría preñada? ¿Acabarían juntos? ¿Se haría rica Nuria? Eso lo decidís vosotros que yo sólo escribí el relato para que alguna o alguno, se hiciera una buena paja.
    
    Se ...
«1...3456»