1. Ahora me ven como hombre


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas y pierde el equilibrio cayendo hacia adelante y propinándole un cabezazo tremendo al delincuente que trataba de detenerlo en la cabeza, quien también cae.
    
    Mis hermanas empiezan a gritar asustadas y se levantan. El otro delincuente empuja a Lali con el palo y la hace caer, mientras grita.
    
    —Silencio carajo o le meto un palazo a la pendeja —todos se callaron de golpe.
    
    Mientras se levantaba Beto que no tenía nada ya que había golpeado la cara del hombre con la parte superior de su cabeza. Pero al levantarse el hombre muestra que sangra de la nariz rota debido al golpe.
    
    —Pendejo de mierda, que carajo haces pelotudo, no ves cómo me dejaste —dijo y le tiró una trompada que no llegó pegarle. Beto corrió a refugiarse detrás de mi madre.
    
    —Mira como me rompió la nariz este pendejo puto —le dijo al otro, esto cambia todo, ahora tengo que vengarme agregó.
    
    Trajeron un par de toallas del baño y con eso se limpió, luego nos ataron a todos muy fuerte y nos pusieron medias en la boca de manera que no pudiésemos decir ni hacer nada.
    
    —miralo al putito este, no se adonde pretendía ir—decía uno de los delincuentes mientras se acercaba a Beto. Y le daba una patada que lo deja casi llorando.
    
    Mi madre y yo nos movimos como tratando de evitar que lo golpearan y eso enfureció más al hombre que dijo.
    
    —ahora voy a ir desatando uno por uno empezando por el puto este y se van a desnudar completamente, para luego volver a ser atados.
    
    Nada podíamos decir ya que estábamos ...
    ... amordazados, pero salieron sonidos de la garganta de mi madre y de mi abuela, que por supuesto se perdieron entre los ruidos de la lluvia.
    
    Desataron Beto y lo obligaron s desnudarse completamente, para volver a atarlo, le siguió la abuela, Mica, Lali, yo y mi madre.
    
    A los pocos minutos estábamos todos desnudos y atados sentados en la sala.
    
    El hombre lastimado se acercó a Beto y le pasó la mano por el culo mientras decía mirá que colita linda tiene el putito este, que tal la chupará y acto seguido se baja los pantalones y el calzón mostrando una pija semi erguida y agarrando la cabeza de Beto le dice.
    
    —ahora pendejo, me vas a chupar la pija y lo vas a hacer con mucho cariño. Si mordés o haces algo que no me guste te corto el cuello, entendiste pelotudo—y Beto movió la cabeza afirmativamente
    
    Miré a mi madre y a mi abuela. Por primera vez las veía desnudas, así como a mis hermanas.
    
    Mi madre tenía un cuerpo aun bien contorneado, regordeta pero no mucho. Mostraba un busto hermoso de no menos de 100, con las tetas aun paradas y una cola que envidiaría cualquier pendeja.
    
    Mi abuela no parecía tener un cuerpo de 60 años, estaba más delgada que mi madre y tendría 90 de busto ya bastante caído.
    
    Lali mostraba un cuerpo hermoso, tendría unos 80 de busto, siguiendo la tradición familiar y una cola que cualquier querría poseer, bien redondita. Junto a ella Mica con sus 18 años tenía unos pechitos salientes, pero ya asomaba un hermoso cuerpo bien contorneado.
    
    Giro ...
«1234...8»