1. Clases de ingles pagadas con sexo -2


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Gays Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitación, decidí que era el momento de saborearlo y mi lengua empezó a juguetear con su sexo, pasándola por sus labios, chupándolos y penetrando su cálida vagina.
    
    Susana alzo su chocho hacia mi boca y agarrándome del cabello, dirigió mi boca a su hinchado clítoris, mientras lanzaba pequeños gemidos de placer y apoyaba sus pies en mi espalda.
    
    Seguí chupándole el sexo y le desabroche la camisa y el sujetador. Sus tetas puntiagudas tenían los pezones hinchados, empecé a acariciarlas mientras seguía lamiendo su sabroso sexo.
    
    -Dios que bien me lo comes, oh sigue, sigue que me voy a correr.
    
    Al oír a Susana aceleré mis lamidas insistiendo más en su clítoris, mientras le acariciaba el ano mojado por sus fluidos e introduciéndole mi dedo gordo en él.
    
    Susana dio un pequeño respingo. Su ano se contrajo apretando mi dedo para un instante después relajarlo dejando que mi lubricado dedo siguiera estimulándole el culo.
    
    - Mmm, que vicioso eres, me pones muy caliente, sigue, sigue. Me haces sentir muy puta.
    
    -¿te gusta que te haga sentirte un putón?
    
    -Siii, me excita mucho.
    
    Seguí chupando su chocho y en un instante Susana se corría apretando mi dedo con su ano a cada oleada de placer. Después de terminar el orgasmo, Susana quedó con las piernas abiertas, desmadejada por el gusto y el chocho mojado y brillante por mi saliva y su flujo.
    
    Era una visión tan sensual que me levante y quitándome la ropa empecé a frotarle el chocho con mi tieso pollón, abriéndole los ...
    ... labios, paseándolo desde su clítoris hasta su ano, notando lo caliente y mojado que estaba, bese su boca y me apodere de sus deseadas tetas.
    
    Ella abrió los ojos, pude ver que estaba deseando que se la clavara. Coloque mi glande en la entrada de su caliente vagina y sin dejar de mirarnos la penetre lentamente hasta meterle toda la polla, follándola despacio.
    
    Susana estaba completamente excitada y aunque le gustaba mucho como la estaba follando Javier, su cuerpo le pedía que la follara con mas contundencia.
    
    -Jódeme más fuerte cabrón, quiero sentir como me clavas toda tu polla, fóllame duro y hasta el fondo.
    
    Empecé a follarla más duro, notando como mis testículos chocaban contra su culo volviendo casi a sacarla y clavándosela hasta el fondo una y otra vez.
    
    Después de un rato le saque la polla y levantándola la lleve a la mesa y la coloque de espaldas a mí con el torso apoyado en ella, Susana se acomodó y entreabriendo las piernas, ofreciéndome el esplendor de su deseado coño.
    
    Lo tenía un poco abierto por la follada anterior, me excitaba aún más pues parecía llamarme para que lo llenara con mi polla.
    
    Susana ladeo la cabeza y me miro con una mirada de lascivia, estaba deseando que Javier la penetraba otra vez.
    
    Empecé a disfrutarla follándola y masturbándola, notando su caliente vagina apretando y rozando mi polla y metiéndole mi dedo gordo, lubricado con su flujo, en su caliente y apretado ano.
    
    Susana intento disfrutar este momento todo lo que pudo, sentía ...