1. Vecino


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Anal Autor: LOVEX, Fuente: CuentoRelatos

    ... tengo ganas y quiero ser penetrada. Después de pensarlo por muchas veces. Llegue a la conclusión de que mañana tendría sexo en el vecino, de solo pensarlo mi vagina se mojaba.
    
    Así, llego la mañana mi marido como siempre se fue a trabajar y yo lo observe hasta que él se suba en su carro y se vaya. Luego que él se fue, tenía que inventar una excusa para traer al vecino, así que dije que el lavaplatos se malogro, fui al apartamento de él y el abrió la puerta y salió en bivirí y un pantalón blanco con la correa medio suelta. Le dije mi problema y el vino inmediatamente a mi casa. Le dije que se malogro la lava platos y él se puso a revisarlo. En eso comencé a contarle mis problemas y comencé a hablarle en un tono de coqueteo. Antes de eso, yo me vestí con un polo plomo de escote abierto, una falta corta blanca, y de ropa interior un sostén y calzón blancos.
    
    Me dirigí caminando lentamente mientras él me miraba, al balcón. Mire hacia la calle. Y él se me acerco, sentía que me miraba todo mi cuerpo. Claro que no me hacia la fácil, hice que estaba realmente triste. En eso di la vuelta mi cabeza y lo mire fijamente y también lo hizo, ya estábamos calientes. Y en eso él se lanza sobre mí, me comienza a toca la cintura y yo le intento parar. En eso él no se puede controlar más y forcejeándome me agarra y me toca las tetas aun con mi polo pues, luego alza mi polo viéndose mi sostén y de ahí deja al aire una de mis tetas. En eso sin darme cuenta mis dos tetas duras ya están al aire ...
    ... siendo aplastadas por sus manos. Yo aún seguía forcejeando y diciendo que pare.
    
    Él se puso delante de mí, así con mis tetas al aire y me miro, y me beso pasionalmente. Me excite y ya no puede contenerme más y lo bese también. Comenzó a lamer mis tetas que estaban duras por la excitación, los aplastaba alocadamente, me tocaba mis piernas y metía su mano por mi vagina ya mojándose. Seguimos besándonos mientras él me tocaba mis piernas y mi vagina por encima de mi calzón. El comenzó a tocarme más la vagina, no se aguantó y me bajo el calzón y mi vagina velluda quedo al aire libre, comenzó a meter sus dos dedos en el interior de mi vagina, ya estaba bien mojada, gemía mucho.
    
    Así nos comenzamos a besar pasionalmente, hasta que ya era mi turno y lo mire y me baje solté su correa y baje su pantalón y short. Y vi su enorme pene erecto, él era velludo también. Abrí mi boca y me la comí toda, lo lamia sin cesar. Su pene botaba jugos deliciosos y me los trague todo, lo lamia mucho era muy dura y grande. Él no se resistió mas y me levanto me dijo la vuelta, puso la punta de su pene en la entrada de mi vagina, y en un solo empujar sentí que ingreso toda, mi vagina y su pene ya estábamos conectados. Comenzó a embestirme con mucha fuerza, sentía que su enorme pene velludo salía y entraba de mi pequeña vagina, salía mucho jugo mientras la metía y sacaba, mi vagina estaba muy caliente.
    
    En el mismo balcón hicimos muchas posiciones sin que el sacar ni un momento su penes sabroso, así ...