1. Vecino


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Anal Autor: LOVEX, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos trasladamos yo montada encima de él, me tiro en el piso de la sala y me penetro con más fuerza el encima mío. Yo seguía y seguía gimiendo. Al parecer él ya se venía, quiera hacerlo dentro pero le dije que no, así como ya se venía comenzó a acelerar y me embestía con más fuerza, hasta que se vino lo boto todo encima de mi pecho y mis tetas. Yo estaba agotada y el igual nos acostamos uno al constado del otro, y le dije que me gusto y amo su pene. Él me dijo que lo sabía e igualmente amaba mis tetas y mi vagina. Así ese día nos quedamos agarrados de la mano, luego él se fue y yo seguí con mis quehaceres.
    
    Días después, mi marido como siempre se fue temprano, al salir se encontró con mi vecino querido, se saludaron. Después de diez minutos el vecino vino a mi casa, lo deje entrar y conversamos mientras yo cocinaba al parecer venía con intenciones de penetrarme, así que sin pensarlo comenzó a tocarme mi tetas con la ropa puesta, me alzo mi polo dejo mis tetas al aire y me beso frenéticamente, agarro mi cabeza la bajo hasta la ...
    ... altura de su hermoso pene, se bajó el pantalón y lo saco, yo comencé a lamerlo con locura. Lo lamí y me tome todo lo que botaba su sabroso pene, era blanco y jugoso. El me levanto y me saco la ropa, dejándome desnuda totalmente, me dio la vuelta acomodo mi culo y puso rápidamente la punta de su pene en la entrada de mi vagina y en una sola la metió toda, me comenzó a embestir con fuerza. Yo solo gemía, estaba apoyada en la mesa de la cocina. Después nos fuimos a la baño nos metimos desnudos en la bañera, me comenzó a sobar las tetas. Estuvimos así por un buen tiempo y luego se fue, fue un buen día me dije.
    
    El día más triste fue cuando, él tuvo un problema que no se cual fue, pero me dijo que de mudaría, al aparecer tuvo problemas con mi marido, y un día antes que se fuera tuvimos sexo y le dije que lo botara dentro, y lo hizo. Ese mismo día me despedí de él y en la noche tuve sexo con mi marido. Al día siguiente mí querido vecino se fue y no volví a saber más de él, pero me quede con un recuerdo, que es una niña de dos años. 
«123»