1. Mi tía me volvió loco


    Fecha: 21/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Gast, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tengo 23 años, trabajo como promotor para una marca de ropa por lo que mi exigencia estética es bastante. Hago mucho gimnasio y para complementarlo un día fui a casa de mi tía para pedirle prestada su bicicleta a mi primo.
    
    Ellos viven en una casa muy grande, como toda la vida me lleve de 10 con mis primos estoy muy acostumbrado a entrar sin pedir permiso. El día en cuestión el calor era insoportable. Yo recién salía del gimnasio por lo que mis músculos estaban pasando la factura y me dolían todos y cada uno de ellos. Al entrar en la casa en primera instancia pensé que no había nadie. Me extrañó ya que en época de exámenes mis primos estudian para la facultad y mi tía no trabaja. Pero en fin decidí esperarlos y para ello no encontré mejor pasatiempo que la pileta.
    
    Me saque los pantalones en la pieza de mi primo y me propuse a buscar una malla. Como no encontré ninguna y tenía unos bóxers que aunque muy ajustados lo suficientemente largos como para disimular fui derecho al agua. Cuando llegue al patio veo boca abajo a mi tía en una reposera. Ella se cuida mucho y es realmente muy hermosa. Me disponía a saludarla cuando note que estaba dormida y sin la parte superior del bikini. En ese momento no pude evitar ver como la tanga que cubría apenas su parte inferior se introducía entre sus nalgas. Me quede un rato observando y muchas cosas se me pasaron por la mente. Cuando de repente empezó a sonar un reloj y mi tía se volteó dejando al descubierto sus enormes pechos. ...
    ... Nunca me sentí más avergonzado mis palabras no salían y ella durante unos instantes me miro en silencio.
    
    Tía: Cuando llegaste?… No te escuche
    
    Yo: Recién -respondí casi automáticamente. Pensé que tal vez no se daba cuenta de su estado. Me volteé y dándole la espalda continúe- Pensé que no había nadie y me quise meter a la pile perdona… -estaba seguro que eso marcaria la sentencia de un momento muy incómodo pero para mi sorpresa…
    
    Tía: Bueno metete. Tu primo llega a la noche porque está en un cumpleaños y tu prima se fue a pasar la semana a la casa de su novio. Para colmo tu tío está de viaje me dejaron abandonada.
    
    Dude muchísimo que decir o que hacer siempre fui cara dura pero esta situación me dejaba helado.
    
    Tía: No tengas vergüenza. Estoy segura que no es nada que no has visto antes. Además vos estas en bóxer y a mí no me molesta. Es más te quedan muy sexis jajaja
    
    Yo: Jeje -intente tranquilizarme- Es que lo lindo lo llevamos en los genes. Y me metí rápido a la pileta para que no se notara que empezaba a tener una erección.
    
    Nade un rato y me puse en el hidromasaje. Mi tía me miraba desde la silla. Se había cubierto los pechos con un diminuto bikini sin amarrar. Yo intentaba pensar en otra cosa.
    
    De repente se paró y se metió en el hidro directamente frente a mí. Una vez en el agua dejo de sujetar la parte superior de la malla y la dejo fuera del agua.
    
    Tía:Te molesta?
    
    Yo: No -que va me gustaba pero no me animaba a decirlo y menos a admitírmelo a mí ...
«123»