o) ¿Decepción?
Fecha: 24/09/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... estuviéramos solos lo que tuviera que decirme.
Por mi parte sabía que no podía sentirme ofendido. Sí Óliver había hecho algo que se le pudiera reclamar, no era yo quien tenía la capacidad moral de hacerlo y solamente esperaba lo que él me quisiera decir.
Esta noche volvería tarde otra vez, tenían mucho trabajo por la gente que estaba volviendo de sus lugares de veraneo, aprovechaban los últimos días antes de que todo volviera a la normalidad y los pequeños a sus clases.
Se quedaron hasta tarde viendo un programa concurso de fenómenos, de los géneros más variopintos, cantantes, equilibristas, humoristas y de todo.
Cuando marcharon a dormir apagué la televisión y salí al huerto para esperar que Óliver llegara, me acerqué hasta el muro que nos separaba del río y me senté escuchando el cantarino discurrir del poco agua que ahora discurría, algún grillo cantaba haciendo notar su presencia a las hembras cercanas.
Pronto comenzarían las clases, Davy volvería y los niños le serían entregados, estaba cambiando mi línea de pensamiento cuando escuché el ruido de la puerta de la calle y me fui acercando.
Efectivamente era mi hermano que ahora salía de la cocina para dejar la bici en el patio, no quería asustarle, todo estaba a oscuras y solo se podía ver lo que la tenue luz de las estrellas permitía.
-Óliver, soy yo. -reaccionó a la velocidad del rayo, se giró y me sujetó para empujarme contra la pared e inmovilizarme colocando un brazo en mi cuello.
-Soy Alonso, ...
... suéltame. -temía que si me apretaba un poco más me rompería la yugular o me ahogaría.
-¿Qué haces aquí? Tenías que estar en la cama. -aflojó la presión y aspiré aire resoplando.
-Te esperaba por si querías cenar…, por poco me ahogas. -volvió a colocar el brazo sin apretar tanto.
-¿Qué hacíais en mi trabajo esta mañana? ¿Acaso me vigilas? -había elevado la voz y se le notaba irritado.
-¡No!, ¿cómo crees eso?, fuimos al monte y paramos para saludarte al bajar, pero habla más bajo, papá sospecha que pasa algo, anoche nos escuchó.
Al fin me dejó suelto, resultaba terrible la fuerza que tenía y me dolía el cuello, me alejé un par de pasos de él.
-¿De quién fue la idea de ir allí? ¿De tu amiguito?
-Te he dicho que fue casual, J.C. no tiene nada que ver. -avanzó hacía mi con la mano levantada, como si me fuera a pegar, y retrocedí asustado.
-No me hagas nada, por favor, es la pura verdad. No te espiábamos. Ni me había fijado en vosotros hasta que te diste la vuelta. -volvió a cogerme contra la pared y le vi como alzaba la mano, me encogí esperando un golpe que no llegó, en su lugar me sujetó el rostro acariciándomelo.
-¿Creías que te iba a pegar? ¿Eso pensabas? Contesta. -me apretaba la cara cogiéndomela entre el pulgar y los otros dedos.
-Sí…, no, no, no. -no lo sabía, esa era la verdad y ahora me desconcertaba.
-Nunca lo haría, tú me perteneces y jamás dañaría algo que es mío. -acercó la cara y me besó en la boca con fuerza, empujando mi cuerpo con ...