1. Primera cita - campamento - Parte 3


    Fecha: 23/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: johna.2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... de los arbustos disfrutando de nuestros cuerpos por primera vez.
    
    ―Siempre he quise hacer eso ―dijo Jordán cuando nos separamos.
    
    Yo sólo atiné a sonreír, contento por haber tenido la oportunidad de tenerlo en mis brazos aunque sea por un momento.
    
    ―Ahora mejor entremos. Con la suerte con la que estamos hoy seguro el director no demorara en aparecerse por aquí.
    
    Ambos regresamos en silencio hasta la cabaña, a paso lento, y al entrar nos separamos y nos dirigimos a nuestras respetivas camas.
    
    Aquella noche nadie quiso conversar o jugar, todos estábamos tan exhaustos que nadie tuvo ganas de proponer algo, y todos nos fuimos a dormir temprano.
    
    Al día siguiente, el director mismo vino a darnos los buenos días y a asegurarse de que participáramos en todas las actividades de la mañana, aun tratándonos con dureza.
    
    Toda esa mañana, en medio del montón de actividades planeadas por la escuela, yo me la pasé mirando de lejos a Ángel y a Cristian, siguiendo cada uno de sus movimientos, buscando alguna oportunidad para estar a solas con alguno de ellos.
    
    Con Ángel teníamos un asunto pendiente y me urgía completarlo lo antes posible, pero como era el consejero de todo el quinto año era casi imposible encontrarlo solo o tener el tiempo suficiente para terminar con nuestro asunto.
    
    Con Cristian era un tema completamente diferente.Me sentía mal por la situación que había entre él y Jordán y quería ver si existía alguna forma de solucionar ese asunto. Sólo necesitaba un ...
    ... momento a solas con él para poder conversar, realmente no me gustaba verlo con esa actitud.
    
    Pero por más que traté no fue posible quedarme a solas con ninguno de ellos. Lo máximo que conseguí fue pasar dos segundos a solas con Ángel en el baño, los cuales él aprovechó muy bien para agarrarme el poto todo lo que pudo.
    
    Aquella noche era la noche central de todo el campamento y el colegio había organizado una enorme fogata con fuegos artificiales y un mini concierto para todo el alumnado, así que luego de una temprana cena, todos fuimos a arreglarnos para el gran evento.
    
    Las cosas dentro de mi cabaña ya no eran las mismas. Luego de todo lo que había sucedido, mis amigos se comportaban diferente. Ya nadie ignoraba a Jordán y lo trataban como uno más del grupo, todo menos Cristian.
    
    Pablo había cambiado un poco su forma de ser conmigo, ahora se le veía siempre avergonzado y callado cada vez que yo estaba cerca.
    
    Cristian tampoco era el mismo, había dejado de ser ese chico hablador de siempre, relajado y seguro de sí mismo, y ahora se la pasaba callado, lanzándome por ratos miradas extrañas cuando pensaba que no me daba cuenta.
    
    Realmente extrañaba a Cristian, al Cristian de antes, el que me abrazaba de la nada y que me hacia reír todo el tiempo con sus bromas.
    
    Cuando terminamos de arreglarnos, todos nos dirigimos al centro del campamento donde se realizaría el evento, reuniéndonos con el resto del alumnado.
    
    Todos los consejeros estaban presentes con nosotros, ...
«12...789...13»