Soy la puta de mi ahijado (VI)
Fecha: 01/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... putaaaa?
Yo entonces enfadada le digo:
“Es mi marido, no hagas caso y sigue follándome cabrón, es mi marido”.
Entonces él sonriéndome, agarró el teléfono y me lo dejo encima de mis pechos, al mismo tiempo que seguía e incluso aumentaba el ritmo de su follada. El muy cabrón quería que hablara con mi marido mientras él me follaba. A mí me entró un poco de miedo sin saber qué hacer y con miedo a que mi esposo se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
El teléfono estuvo unos segundos sobre mis tetas, yo entonces solté una de mis manos de sus caderas y agarre el auricular llevándomelo a mi oído y pude oír a mi marido decirme:
“¿Maribel?... ¿Estás ahí?... ¿qué haces no me oyes?”
Yo con mi voz entrecortada por la excitación, placer y la fatiga del ejercicio que estaba haciendo, a dura penas le puedo decir:
“Si, cariño, aquí estoy, ¿Cómo que llamas a estas horas?”
Me costaba hablar con claridad, no solo por lo violento de la situación sino porque el cabrón de Nacho, sabía lo que hacía y aunque yo trataba de negar lo que estaba pasando, mi cuerpo no podía. Yo lo único que sentía era que una polla joven y experta se movía entrando y saliendo dentro de mi coño y me estaba volviendo loca. Y que los compañeros del chico que me follaba al saber que era mi marido y ver en la situación en que me encontraba se reían, aguantando la carcajada para que mi marido no los oyera. Mi marido continúa diciéndome:
“Joder, que coño pasa, ¿no me oías?”
“Si cariño, es que ...
... estaba limpiando y se me había caído el teléfono al responder”
“Llamaba para decirte que no podré ir a casa hasta esta noche y tarde, pues tengo que cenar con unos clientes y ya sabes tras cenar, que si unas copas, etc., que acabaremos tarde. Te llamaba para que no me esperes, si se te hace tarde y no he llegado acuéstate, no te quedes esperándome. Lo siento cariño esta noche no voy a poder complacerte en la cama como últimamente estamos haciendo, mi amor, te quiero.”
Yo deseando de acabar le contesto:
“Muy bien cariño, no te preocupes, mañana lo haremos por partida doble y te compensaré por lo que hoy no pueda darte, yo también te quiero mi amor.”
Yo trataba de no jadear ante las embestida de Nacho y el muy cabrón lo sabía. A veces levantaba la mirada para verme hablar con mi marido, yo podía escuchar el sonido que hacía el entrar y salir de su polla en mi coño.
Mi marido siguió diciéndome:
“No te enfades, cariño, así es el trabajo, yo también te compensaré mañana cuando estemos juntos en nuestra cama“
“No, no te preocupesss cariñooo no me enfadooo”
Él al oírme hablar entrecortado me dice:
“¿Qué te pasa Maribel, te encuentras mal? ¿Por qué hablas así entrecortado? ¿Estás sola, estoy oyendo un murmullo de fondo”.
Yo le digo:
“Si, si cariñooo estoyyy sola es que estoy limpiando y al agacharmeee por eso me tiembla y me sale la voz entrecortada. El murmullo que oyes de fondo debe de ser la radio que la tengo puesta”.
Nacho seguía con mis piernas ...