Soy la puta de mi ahijado (VI)
Fecha: 01/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... sobre mis hombros, y ahora su cabeza enterrada entre mi pelo y la almohada y había llevado su mano hasta mis pezones los cuales pellizcaba en ocasiones con fuerza para obligarme a gritar mientras hablaba con mi marido, yo me mordía el labio para impedir que mi esposo se diera cuenta de nada. Y entonces para acabar no le dejé a mi marido que siguiera hablando y me despedí de él diciéndole:
“Muy bien cariño, voy a colgaaar pues me estoy entreteniendooo y tengooo muchooo que haceeer, un beso mi vidaaa”
Al acabar, colgué y volví a llevar mi mano a la cadera de mi joven amante para apretarle y atraerle más hacía mí, quería que siguiera bombeándome con fuerza y yo comencé a mover más fuerte mi pelvi. Él entonces me dijo:
“Qué situación he puta. Tu follando mientras hablas con el cornudo y él encima sin enterarse de lo que estás haciendo, que pedazo de puta y golfa que eres. Al oírte hablar con tu marido mientras te follaba me has calentado a tope y estoy a punto de venirme zorra, muévete que quiero correrme ya, muévete, mueveteee”
Yo empujaba y me movía con ganas, gemía de placer, ya no era capaz de ocultar el placer que sentía. Juan al oírme comenzó a meneársela y Manolo al verle comenzó a hacer lo mismo, querían estar preparados para cuando Nacho acabara coger el relevo. Yo también estaba a punto de llegar a mi orgasmo y esto me tenía fuera de mí, yo trataba de acelerar más mis movimiento pero ya me era imposible ir más rápido, hasta que sentí que llega el orgasmo ...
... corriéndome de nuevo comencé a gritar:
“Ahhh… Ahhh… siiiiiiiii… Ummm… Dame más deprisa…más fuerteee… me corrroooo ya está aquiiiii sigueee cabróoonn no pareees besame en mi cuello, muerdemeee no pareees ahoraaa sigueeee por favoorrrr apriétame mis pechooos eso me calienta mucho cabróoonnn hazlooo me estoy corriendo como la guarra que soyyy…”
Nacho seguía bombeando con fuerza y mordiéndome en mi cuello como yo le decía y apretándome mis pechos, mis pezones a la vez que me decía:
“¡Eso puta córrete otra vez! Hoy entre todos te vamos a dejar seca pedazo de puta. Muévete, muévete tú también que estoy a punto de venirme, muévete golfa. Seguro que el maricón de tu marido no te folla así, ¿verdad, hija de puta? Dilo hija de puta…”
Y yo fuera de mí le contesto:
“No… Ayyyy… No me folla así…”
Entonces él acelerando sus embestidas me decía:
“Puta… Toma… Te voy a reventar el coño, hija de puta…”
Cuando por fin le llegó el orgasmo me soltó un azote en el culo y pegó un fuerte acelerón hasta frenar, curvándose hacia atrás y, resoplando sobre mi cara. Y yo con mi boca abierta jadeando por mi estado de excitado y reciente orgasmo, recibía en mi boca su aliento tragándome lo a la ver que percibía los abundantes chorros de leche dentro de mi coño. Chorros intermitentes que me llenaban, a la vez que gritando y dándome golpes en mis nalgas me decía:
“UNNNmmm… me corrrooo oooohhhh hija de putaaaa, que buenaaaa estaaas, joder… que coñoooo tieneees es una maravillaaa que ...