1. Creí que soñaba


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... la coja el delito ya está hecho.
    
    La mire fijamente la mirada de mi nena había cambiado no era la misma del día anterior cuando me dio un beso de despedida al salir al trabajo, con alegría mire que me veía enamorada.
    
    La cogida que le había propinado había cambiado sus expectativas hacia mí, lo noté y decidí sacar provecho de ello, con mucha discreción por parte de los dos, no tenía por qué cambiar la situación.
    
    Nuestros rostros estaban demasiado cerca, vi como mi nena mojo sus labios, como si presintiera que la iba besar, ese mismo deseo estaba presente en mí.
    
    Sus carnosos y suaves labios me invitaban a acariciarlos sin la menor reserva. Andrea, si acaso llegara a regresar, lo haría por la tarde, así que nada perturbaría nuestra nueva entrega.
    
    Sé que nada de esto es justificable, pero el destino puso en mis brazos quizá a la mujer más prohibida, con la que jamás allá pensado copular, a pesar de reconocer que admiraba sus encantos.
    
    Y seamos honestos, de no haber pasado lo que paso, ella seguramente se hubiera negado a copular conmigo. Ni siquiera me hubiese permitido acercarme a ella.
    
    Ahora las cosas eran distintas, y hasta del ladrón de virtudes debía deshacerme. Andrea, viviendo conmigo terminaría siendo historia, mi ocupación y dedicación a partir de ese momento serian enteras para mi Karina.
    
    Uní mis labios a los de ella, y la besé con toda la ternura que mi nena desataba en mí. Le amé desde el instante en que la convertí en mi mujer, justo cuando mi ...
    ... verga penetro en su apretada panochita.
    
    Mi nena correspondió a mi caricia, y me abrazo con fuerza, mi verga dura empujaba entre sus piernas con ansias locas por internarse dentro de su linda personita,
    
    Los besos crecieron de intensidad y con ellos nuestros deseos Karina separo sus piernas dejando que mi tranca reposara entre ellas. Después la apretó causándome una hermosa sensación.
    
    Su caliente ducto comenzó a dejar escapar su líquido lubricante, el cual percibí como se untaba en mi erección. Mi nena era bastante temperamental, pero estaba en los brazos correctos.
    
    Despegue mi boca de la suya y la lleve hasta su caliente vulva, mi nena gemía al recibir las caricias de mi traviesa lengua, la misma que tantas ocasiones había logrado que su madre gritara de placer.
    
    No se precisar porque, lo único que si estoy seguro es que el capullo de mi nena aún tenía mi propio semen entre sus padres. Pero esto me excito y creí que su chochito me sabia más rico, sucio como estaba.
    
    El misionero, esa posición que ama en lo personal me encanta, esa posición, fue la que asumí. Bese a mi nena de nueva cuenta, y ella habida parecía querer arrancarme la lengua a chupetones.
    
    Parecía no darse cuenta de lo que sucedía, tan entregada al dulce placer de mis besos, orienté mi verga sin despegarme de ella y se la metí de un solo golpe hasta que nuestros pelos quedaron formando una sola cabellera.
    
    Beso tras beso metida tras metida gimiendo de placer al compás de mis estocadas, Karina ...
«12...567...11»