1. Creí que soñaba


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso me pasa por mirón e incrédulo.
    
    Claudia que así se llamaba la chica sonrió conmigo. --- ¿se la está chupando o no?--- ----ja, ja, ja, ja. Si, se la está chupando--- --- ¿no se te antoja? --- de pronto me dejo sin habla.
    
    Trague saliva y conteste ---si se me antoja--- ----tú dirás--- ---creo que no yo no podría--- no quise verme ridículo y le dije ---no aquí---
    
    ---bueno para eso hay remedio--- ---será otra ocasión---.
    
    Sin embargo Claudia habia agregado accion as u decir y su mano estaba apretandome la verga. Apenas habia un par de copas quizá por eso y pensando en Andrea no quise aceptar su oferta.
    
    Mis escrúpulos evitaron que me fuera con aquella joven prostituta que para ser franco me gustaba mucho, era linda y su cuerpo era muy tentador, sin embargo, me sentí nervioso e inquieto.
    
    Mi libido había crecido y tome dos copas más. Me sentí mal y deje de beber no era mi costumbre y creo que me cayeron de peso, espero unos minutos más y me fui a casa.
    
    Ya era muy noche, si Andrea estaba y había preparado cena seguramente habría discusión, ahora deseaba que no estuviera no tenía ganas de pelea, la sed me hacía estragos y me ponía de mal humor.
    
    Entre silencioso a casa, no hacía falta Andrea no estaba, esperaba sus reclamos en cualquier momento y estos no llegaron, tenía la pésima costumbre de esperarme en el comedor con luz apagada.
    
    Aun me sentía mareado, pero me acorde de Karina, mi pobre hija quizá no había cenado. La verdad nada podía lo más aconsejable ...
    ... era ir a mi dormitorio, sin embargo, una fuerza extraña me llevo a su habitación.
    
    Estuve a punto de tocar la puerta y en ese momento decidí mejor ir a dormir. No obstante, mis pies permanecían frente a la puerta, y entonces entre a la habitación.
    
    Prendí la luz la verdad no me importaba si despertaba o no le daría un beso en la frente y me retiraría a dormir, pero lo que vi sobre la cama me dejo impactado.
    
    Recordé a la chica del bar y la similitud que tenía en cuanto a las dimensiones corporales de mi hija, Karina dormía de costado, de espaldas a mi sin las sabanas con unas pantaletas color verde agua brillantes.
    
    De esas que nombran cacheteros quise salir de inmediato, pero no había nadie que evitara echar un vistazo, las nalgas de mi hija eran en verdad bellas carnosas y rosadas.
    
    Había algo que de pronto no entendí Andrea era bella pero muy delgada escasa de carnes, en contraste con Karina mi hija le superaba en todo: piernas, tetas, nalgas, abundantes en verdad.
    
    Me sentí muy atraído por ese cuerpo joven y bien dotado, decidí retirarme, pero en eso Karina se movió un poco quedando boca arriba con sus rodillas levantadas.
    
    Me quede como estatua sobre todo porque pensé que despertaría y me encontraría espiándola. Más no fue así, rasco su nariz respiro y continúo durmiendo.
    
    Me estaba ganando la excitación y me desplace dos pasos hacia los pies de su cama, sentí un morbo desmedido por observar la entre pierna de Karina, recordé mis años de célibe.
    
    Cuando ...
«1234...11»