1. Nadie sabe mi pecado


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Este relato es real.
    
    Comenzó hace varios años, cuando yo tenía 18 años, vivía con mi madre y mi padrastro. Un día por casualidad miré cuando mi padrastro tenía sexo con mi madre.
    
    Desde entonces las imágenes de entonces se me quedaron grabadas.El llegó bebido y creyendo estar solos empezó por acariciar bruscamente a mi madre, ella parecía sentirse a gusto, de pronto de un golpr le bajó el sostén y quedaron al aire unos enormes pechos que de inmediato empezó a ssuccionar su amante, seguidamente le bajó la falda y pude ver un ligero calzón celeste que al mismo tiempo cayó,por primera vez veía un chocho en vivo y en directo , era hermoso con una mata de vellos casi lacios y una vulva inchada de la exitación.
    
    El empezó a succionarlos y ella tubo su primera corrida, al rato se levantó y se puso frente a ella y empezó a bajarse el pantalón lentamente hasta que de un golpe salió al aire un enorme trozo de carne. No supe que pensar al ver semejante miembro, especialmente porque tenía un glande desproporcianado con el pene, mas bien parecía una pelota de golf, era enorme.Ella sin perder tiempo empezó a chuparlo como loca y al intante el la voltea y empeiza a clavársela. Me daba una rabia enorme ver todo aquello, especialmente porque a mi me trataban no tan bien, y el mis hermanastros eran mas considerados. Al rato el eyaculó sobre ella y ví por primera vez como era masturbarse, se cambiaro y salieron de la habitación, luego de la casa con rumbo desconocido.
    
    Como yo me ...
    ... encontaba solo ingresé a la habitación me tiré en la cama aún caliente y con olor a sexo y por primera vez empecé a masturbarme recordándome como lo había echo mi padrastro.Al voltear la s{abana encontré el calzón de mi madre y se encontraba completamente mojado,se habían limpiado con el, no pude resistir y me lo llevé a la boca saboreando una combinación de semen y fluídos vaginales, de pronto tube mi primer orgasmo, fue brutal, eyaculé como a dos metros, me limpié con el calzón, lo escondí debajo de mi camiseta y salí de la habitación. Desde entonces buascaba el momento de estar solo para hacermen una paja oliendo la prenda y saboreándolo.
    
    En adelante busqué la menera de vengarme .Ya tenía 16, mi pene se había desarrollado y el de mi hermanastro también, con la particularidad que la de él era parecido al de su padre, es decir tenía el glande enorme y cada vez que lo veía me recordaba aquellas viejas escenas de mi madre chupándole la polla a su padre. Un día en un de nuestras primeras borracheras el se quedó dormido completamenete mareado. Tuve que llevarlo a la habitación donde dormiamos, en una de nuestras casas.
    
    Como éramos los únicos habitantes, al ingresar lo dejé tirado en el piso de la habiatación, pues en el fondo lo odiaba un poco por ser mas querido que yo.Al rato me entró la compasión y lo levanté como pude hasta su cama, le quité los zapatos, y cuando le quitaba el pantalón no pude evitar bajar un poco sus calzoncillos quedándo al aire su juvenil pene. Casi ...
«1234»