1. Nadie sabe mi pecado


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rincón cerca al bañó. ERa ella que se había levantado y se dirigía al baño, al llegar
    
    entró y no cerró la puerta .Todavía embriagada se desnudo de medio cuerpo para abajo, se lavó la raja y el culo , los cuales pude apreciar desde mi rincón a cabalida y regresó a la habitación. Como ya no soportaba en esa posición de escondido y creyendo que se habían quedado dormidos con las lucesde la habitación encendida, me acerque muy cauto y ¡OH SORPRESA!, mi madre le estaba chupando la polla a mi padrastro, tal vez le daba el vuelto por el ergasmo de hace rato que en realidad era obra mía, me quede observando hasta que un ruido en la puerta de la calle llamó mi atención. De prisa volví a mi escondite.Era mi hermana que a las 3 a.m. llegaba de la juerga que se había dado y se le notaba embriagada.Torpemente trató de disimular el ruído, entró , cerró la puerta y cuando se disponía a subir a su habitación, le llamó la atención la luz encendida y se acercó silenciosamente. Yo me apretujé en mi rincón para no ser descubierto. SE quedó boquiabierta con la escena que se desarrollaba adentro, y lejos de marcharse se apeó para poder apreciar el espectáculo de sus padres culeándo como locos. Mi hermana empezó a sobarse ls tetas y luego metió su mano entre sus muslos y dentro del pantalón .Así estuvo un rato hasta que se puso en alerta , seguro que edentro habrían terminado , en seguida se fué al baño y como también cría que nadie la miraba no cerró el baño. SE bajó el jean que traía puesto, ...
    ... se disponia a mear. Que culo más delicioso, blaco y grande , con un calzón blaco muy fino, se limpio de prisa y subió a su habitación.
    
    Yo me encontraba en otro mundo, con todo lo visto mi mente, mi pene y mi cuerpo no soportaba más y elaboré mentalmente un plan. A los pocos minutos de haber subido mi hermana a su habitación, subí lentamente y le toqué la puerta. Abrió y se sorprendió de mi presencia , me dijo : ¿Que haces acá, no deverías estar durmiendo en la otra cas? a lo que respondí:
    
    - Sí, debería , pero se me perdió las llaves y decidí quedarme a aquí hasta mañana para habrir la puerta con calma, Que me había despertado con el ruido que hizo al subir, había hido al baño y parami mala suerte se había cerrado la puerta de la habitación donde estaba.
    
    Le pregunté si tenía una copia y enseguida me hizo pasar para buscar.Noté que aún con la ropa que había llegado,luego de un rato me dijo que no tenía copia y que tendría que dormir en la sala.
    
    Me rehusé diciéndole que moriría de frio y ella accedió a que durmiera con ella, diciédome bueno pero volteate que me voy a cambiar.
    
    Me hice al dormido y ella medio embriagada y yo casi totalmente creyó que por mi estado debía estar en " muerto". SE puso de espaldas a mí se quitó el polo, los pantalones y se puso un pequeño camizón de dormir, apagó las luces y se metió a la cama a un costado mio.Esperé como media hora y cuando sentí que dormía comencé mi faena. Despacio y suavemente deposité mi mano derecha en su muslo y ...