1. Un adonis de 55


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni linda, Fuente: CuentoRelatos

    ... «buenas tardes Mónica ¿Qué tal el clima?» Y respondí «abochornante… no me gusta», él me contesto «si se nota que odias el calor por eso tu vestimenta es muy ligera», no entendí la indirecta porque no recordaba que el pantalón suelto que traía era traslucido y se me había ocurrido ponerme tanga con ellos, con el calor uno se olvida de todo, bueno pague mi bebida y el chico que es empleado del señor, estaba acomodando unos emparedados, me salí de la tienda y no me fije que este señor salió detrás de mí. Al subir los primeros escalones para ir al departamento me tomo de la muñeca, yo poniendo mi distancia me zafe enseguida, y me pregunto «¿oye te puedo hacer un comentario?» Yo respondí «claro dígame», y me dijo «primeramente no me hables de usted y segundo te ves muy bien con la ropa que traes hoy».
    
    Me cayó de raro su comentario, pero le conteste «ay muchas gracias que amable», lo deje ahí y me subí extrañada del comentario que me había hecho y me quede pensando en ello el resto de la tarde. Dieron las 12pm y me fui a dormir, me cambie la ropa, me deje el top y cambie mis pantis a unos cacheteros y me quede dormida en unos minutos. Tuve un sueño bastante erótico con el señor Peter tanto que, desperté a las 4 de la mañana mojadisima de excitación y con los pezones erectos. No lo resistí y me masturbé con mi consolador pensando en él, lo que podríamos hacer si estuviéramos cerca uno del otro, jadeaba de placer al tocarme y pensando que él era el que me penetraba. Volví a ...
    ... dormir y desperté a las 7am, me metí a duchar y no quise salir a correr por no encontrarme al sueño nocturno en el parque jajaja.
    
    Me puse ropa ligera igual que el día anterior, solo que ahora un brasier de esos para hacer ejercicio y una blusa como de gasa en amarillo, con unos shorts en blanco con una tanga. En fin, que me encerraría todo el día en el departamento, tomando un poco de jugo y comiendo fruta llamaron a la puerta, presentía quien podía ser, eran casi las 9am, abrí, era él con una camiseta ceñida al cuerpo y unos jeans azules, me preguntó qué ¿Por qué no había ido al parque? Y cortante respondí que había dormido ya tarde… estaba cansada, me contesta:
    
    —perdón no quise incomodarte con mi pregunta.
    
    —es que usted no debe de estar aquí —respondí en un tono de desconfianza.
    
    —discúlpame es que eres agradable y me preocupe como has estado sola estos días quise asegurarme de que no hubiera sucedido algo.
    
    Cambie el tono, a manera de disculpa le ofrecí un café… lo hice pensando que se negaría, y mi asombro al notar que aceptó tomarlo, no me quedo más que hacerlo pasar olvidando nuevamente como estaba vestida. Le preparé la taza de café y sentía su mirada, de un momento a otro me dijo «te ves linda con ese color de blusa, te ves muy diferente con ropa casual que con la de ejercicio», le dije «gracias por el cumplido», le di la taza de café y di media vuelta para servirme más jugo cuando siento que me rodea con sus brazos por la cintura… Brinqué del susto, le dije ...
«1234...»