1. Castigada por desobediente


    Fecha: 07/04/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, corazón, te escribo luego de pasar unos días en la casa de mi tío Pablo. Fueron tres días de delicioso sexo con él y Karen, su novia; por fin tuvimos nuestro primer trío, y me encantó compartir el miembro de mi tío con su guapísima novia. Había fantaseado mucho con ese momento y me siento mojada de solo recordar cómo fue.
    
    A mi, nunca me ha inhibido que me observen mientras tengo sexo con otra persona. He disfrutado de coger frente a alguien desde la primera vez que me vi forzada a hacerlo en casa de mi profesor de química, el mismo hombre que me sometió y tomó la virginidad de mi ano y me obligó a ser su esclava sexual durante los fines de semana en que él organizó un curso sabatino de regularización en su materia, para sus alumnos más atrasados. Al terminar la primera sesión del curso, mi profesor, quien en apariencia es un hombre serio y formal, me puso una trampa para conseguir que me quedara en su casa aún después de que mis otros compañeros se habían ido, y una vez a solas conmigo, dejó salir al pervertido que es en realidad y con amenazas y golpes, me obligó a tener sexo anal con él, además de forzarme a usar el nombre de "amo" o "señor" cada vez que le dirigiera la palabra. Y bueno, al final, a mi me encantó la idea de que un tipo tan duro me hiciera obedecerlo y me castigara cuando no lo hacía.
    
    Cuando terminó la brutal cogida que el profesor me dio esa mañana, me dijo que el sábado siguiente yo tenía que asistir a su casa llevando puesto un vestido como ...
    ... el que llevé el primer día, pero sin ponerme bragas, o de lo contrario, tendría que afrontar las consecuencias. Me había pasado toda la semana dándole vueltas al asunto de permitirle o no tratarme como su esclava, por que por una parte, me asustaba terminar hundida en ese estado de sumisión y crear una relación de dependencia mía hacia mi verdugo. Y por otra parte, cada vez que pensaba en las cosas que me haría ese hombre si me portaba mal, me ponía muy cachonda y terminaba masturbándome mientras fantaseaba con ser su puta. Al final, decidí que sí quería descubrir esa cara del sexo, por que todo mi cuerpo quería sentir de nuevo esas deliciosas explosiones de dolor placentero que me proveían los golpes que me dio el profesor.
    
    En el transcurso de esa semana, yo estaba tan deseosa de verga, que convencí a mi novio de faltar dos días seguidos a la escuela e irnos a un hotel; en una de esas veces, mientras me estaba ensartando a sentones en el miembro de Ricardo, le pedí que me pegara, invitándolo a darme más que unas nalgaditas; pero su inexperiencia y su natural miedo a lastimarme limitaron mucho la fuerza con la que él me pegaba; así que luego de eso, me quedé todavía más insatisfecha y ansiosa por que un hombre me sometiera y me golpeara para su placer. Al día siguiente, cando ya por fin me presenté a la escuela, por la tarde en que regresaba a casa, estaba tan absorta en mis fantasías con el profesor, que cuando el vagón del metro se llenó de gente, no me pude aguantar y ...
«1234...9»