1. Señora casada muy puta


    Fecha: 09/04/2020, Categorías: Otras Categorías, Autor: ROBERTZAM, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quieras es mi esposo y lo amo, pero en estos momentos soy tu puta y él es el pendejo que deja que se cojan a su mujer con cuanto cabron quiere.
    
    Ese fue el interruptor que necesitaba, me pare y con mis manos la tome de las nalgas y la acerque a mí, ahora si puta te voy a coger como se me plazca y vas a hacer lo que yo quiera y me vas a obedecer, la tome de la mano subimos la escalera y busque la recamara de ellos. No era difícil saber cuál era, solo tres recamaras y una con cama King Size. Te voy a coger en la cama donde te coge el cornudo de tu marido perra.
    
    Alejandra: Cógeme donde quieras cabron y por donde quieras.
    
    No empezamos a besar nuevamente mi verga estaba más que lista para ensartarla me desabroche el pantalón y mis calzones, me quite la camisa y le quite el brasier.
    
    —Ahora si puta, mama mi verga hasta que yo te diga, —se hinco y sin más la metió en su boca, sobándola con su lengua me estaba dando una real mamada de verga sí que sabía mamar.
    
    —Si putita así mámamela, cómetela toda, sácame la leche. No pensé que fueras tan puta.
    
    Ella volteaba hacia arriba mirándome sin dejar de mamar, “te gusta” me decía, “me encanta mamacita que bien mamas”.
    
    La levanté y la acosté en la cama abrí sus piernas le hice a un lado la tanga y empecé a saborear su rica pucha mojada a meter mis dedos, ella jadeaba de placer.
    
    —si mámame mi pucha cómetela toda es tuya papacito hazme tuya soy tu puta tu perra dejame abierta y cogida para mi esposo, —esas palabras me ...
    ... calentaban más de lo que ya estaba si es que se podía.
    
    No dejaba de mamar tan delicioso manjar de pucha, me suplicaba “no seas cabron y méteme tu verga métemela”, en eso sentí que tuvo un orgasmo de lluvia bañándome toda la cara, ella gemía “ahhhhhh ahhhhh si si que rico me hiciste venir cabron tu si sabes tratar a una puta ramera como yo métemela cógeme duro”. Me levante abrí más sus piernas me encime en ella y de una sola estocada se la deje ir hasta el fondo “ahhhhh ahhhhh que rico”, era un mete saca de mi verga en su pucha ya caliente y mojada, “te gusta putita, te voy a dejar bien cogida para tu esposo”, “ohh si cógeme cógeme más duro”, yo metía y sacaba mi verga de su pucha, la saque y se la di a mamar, “vamos mamame la verga cabrona, demuéstrame que te gusta la verga”. “Me encanta la verga”, ahí estaba dando una espectacular mamada la puse en cuatro y la bombeé de a perrito mientras mis dedos jugaban con su culo. Le dije “sabes a las putas por donde se les da”, “si papacito por el culo ahhhh si ahhh sí que rico me coges más dámela toda méteme tu verga lléname de leche”, en eso, esos gemidos de placer hicieron que le aventara 3 chorros de mecos en su vagina.
    
    —Ahí tienes tu leche putita.
    
    —ay que rico papito me coges delicioso.
    
    —y lo que falta amor, —la saque y se la puse en la boca— vamos limpiala, —sin mirar la agarro con su mano y se la llevo a la boca a si aun en 4 con el culo parado y mamándome la verga.
    
    Para eso ya eran como 10:30 y llevábamos un palo ...
«1234...7»