1. Señora casada muy puta


    Fecha: 09/04/2020, Categorías: Otras Categorías, Autor: ROBERTZAM, Fuente: CuentoRelatos

    ... y los que faltaban. Me acosté junto a ella y le dije “eres una verdadera puta sí que sabes utilizar esa pucha”, yo la verdad estaba bien caliente mi verga aún seguía parada a lo que la vio y dijo “mmm sigue parada” se volteó hacia abajo y empezó a mamar ahora de una forma más sutil, pero eso no decía que era una maestra para tener la verga en su boca, en ese momento se escuchó que se abrió la puerta y mi instinto fue, “¡¡¡tu esposo!!!”, ella muy tranquila me dijo “cálmate él sabe que me estas cogiendo”, yo escuchaba como subía las escaleras no sabía qué hacer si correr o seguir disfrutando de tan rica mamada que esa puta le daba a mi verga, de pronto vi a Martín en la puerta, Alejandra ni se inmuto ella seguía mamando mi verga desde los huevos hasta la cabeza.
    
    Martín: Hola Roberto, se ve que mi puta te trata bien.
    
    Roberto: Tienes una mujer única Martín.
    
    Martín: Amor, como te trata Roberto.
    
    En eso Alejandra deja de mamar y le dice “como toda una puta amor, ven acércate te tengo algo que te gusta”, así Martín se acercó y vio su pucha llena de mecos.
    
    Martín: Que rico Amor, si se ve que te dio una muy buena cogida como a ti te gusta.
    
    Alejandra: Hubieras visto amor pero que bueno que llegaste.
    
    Alejandra se acuesta boca arriba y me pide le acerque mi verga para que me la siga mamando, y mi sorpresa fue cuando le dice a su esposo:
    
    Alejandra: Que no vas a querer lo que te gusta amor.
    
    Martín: Si chiquita me urgía llegar para saborearte
    
    En eso Martín se ...
    ... acerca a la cama abre de piernas a su esposa y le empieza a mamar la pucha con mis mecos adentro, no podía creer eso fue una explosión de éxtasis ver esa escena, Alejandra mamándome la verga y su esposo comiéndose mis mecos de la pucha de su mujer.
    
    —Ahhhhh si mamame la pucha mientras yo mamo verga amor, que rico ahh si ahh ahhha, Roberto cógeme, deja que vea mi marido como me metes la verga, —se paró se puso en 4 y yo extasiado de lo que vi se la metí de un jalón en esa pucha húmeda caliente y recién mamada por su esposo—. Que rico Roberto, cógeme así duro —yo metía y sacaba mi verga varias veces sentía como tenia orgasmos Alejandra de tan rica cogida que nos dábamos mutuamente—, así cógete a tu puta dale duro reviéntale la pucha a tu putita, así, así, así cógeme, ay amor me están cogiendo bien duro y rico.
    
    Martín: Si amor ya vi.
    
    Yo no dejaba de bombear estaba a todo con mi verga dentro de esa pucha, en eso empecé a decirle “sí que te gusta la verga putita mira nada más como te la comes toda”, “ay si me encanta la verga dame más por el culo ahora quiero que me culees rómpelo lléname el culo de tu leche papito llénamelo para que mi esposo me lo limpie después”, ni tarde le saque la verga de la pucha y se la puse en el culo poco a poco le metí la cabeza, sacándole un grito de dolor poco a poco la fui metiendo hasta que se le fue enterita, sentí que en ese momento me venía pero no quería dejar de pasar la oportunidad de cogerme ese culo, “que rico culo tienes cabrona” oh ...
«1...345...»