Señora casada muy puta
Fecha: 09/04/2020,
Categorías:
Otras Categorías,
Autor: ROBERTZAM, Fuente: CuentoRelatos
... si yo jadeaba de placer “mueve el culo puta”, “ahh si papito que buena culeada me estás dando”, Martín sentado en una silla viendo ese momento saco su verga y se la empezó a jalar. “Mira putita como tienes a tu esposo, está caliente de ver cómo te estoy cogiendo”. “Ay si, amor te gusta ver cómo me está cogiendo Roberto”. Martín, “si mi vida te está poniendo una buena cogida”, “pues qué bueno que te guste porque me lo voy a seguir cogiendo cuando yo quiera”, “métemela más cógeme ay ay ay ay si si toda cabron dámela toda cógete a tu puta soy tu puta has de mi lo que quieras, ofréceme, que me cojan tus amigos quiero vergas muchas vergas para mamarlas y que me cojan como ellos quieran sí. ay ay ay que rico”.
Esas palabras hicieron que me viniera en su descomunal culo llenándoselo de leche caliente. Saque mi verga tirándome en la cama boca arriba y ella desfalleciendo cara abajo y parando las nalgas, no tardo Martín en acercarse y con sus dos manos abrir ese par de nalgas que se cargaba su mujer para meter su cara entre ellas y empezar a lamer el culo que escurría de mi leche, era un manjar para él, Alejandra solo gemía del placer que en ese momento sentía, voltea hacia mí y me jala con su mano de la nuca para besarnos apasionadamente, mientras su esposo le limpiaba el culo. Así estábamos abrazándonos besándonos y Martín lamiendo el culo comiéndose mis mecos. “Te gusta la leche de Roberto Amor”, “si mi vida esta rica calientita como me gusta”, “que bueno amor deja descansamos ...
... le saco más para dártela”, yo mientras veía esa escena era calentísimo verlo mamando el culo lleno de leche. Termino Martín y comento “voy a bajar”. Salió del cuarto y nos dejó solos ahí tirados en su cama sudados cogidos y extasiados.
Alejandra, “pues más vale que llames al trabajo y digas que no vas a ir porque falta mucho”, le dije “claro eres tan puta que quieres más verga verdad”, “la quiero toda amor quiero que me cojas todo el día, tu dime si te incomoda que mi esposo nos vea” le digo para que nos deje solos, la propuesta me gustaba, pero la verdad me excitaba más verlo ahí sentado mirando cómo me cogía a su puta. Yo respondí “déjalo me gusta que vea como te cojo”, en eso me dijo “te puedo pedir una cosa”, yo en broma “otra” a lo que ella rio, “eres un cabron Roberto, pensé que eras caliente pero no tanto”, “con una mujer como tú qué hombre no se pone caliente. Pero dime que quieres”. “Cuando me la vayas a meter al culo o a la pucha te la puede mamar mi esposo”.
Pensé que ya había visto todo en ese momento y yo le dije:
—¿que???
—Sí, es parte de la fantasía, nunca se ha dejado coger por un hombre, pero le gusta chuparla que dices, solo que te la mame.
Yo la verdad estaba caliente y con esa mujer tan puta ahí no podía decir que no.
—Claro, pero en vez de tanta platica creo que no me estas atendiendo bien.
A lo que volvió a reír jaajaja.
—te digo eres un cabron, te estas cogiendo a una mujer casada, en su casa, en su cama, en frente de su esposo, ...