1. Noche vieja también buena, buena


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Gays Autor: RAL80, Fuente: CuentoRelatos

    ... cena. Mi cuñada llevaba un vestidito de raso en amarillo suave que sólo se ceñía en la cintura y combinado con unos zapatos blancos que parecían fundirse con unas piernas interminables, blancas y de aspecto sedoso le quedaba genial. Yo no presté mucha atención a la comida ya que mi cuñada se había sentado junto a mi y cada vez que se movía yo podía mirar muy dentro de su vestido, también estaba jugando con su marido por debajo de la mesa y cada vez que estiraba la pierna yo rezaba para que se le recogiera mas el vestido y poder ver, otra vez, lo que allí debajo se escondía, pero no se me logró.
    
    A eso de las 23:30 Roberto empezó a preparar su espectáculo pirotécnico, costumbre que había heredado de su abuelo valenciano, y me propuso varias veces que bajase con el pero no me hacia mucha gracia pasar frío para hacer algo que no me entusiasmaba.
    
    Después de tomar las uvas todos nos felicitamos pero mi cuñada, en lugar de darme dos besos, me dio un beso y un lengüetazo en el lóbulo de la oreja y cuando se dio la vuelta para felicitar al gato apretó su culo contra mi. Rober volvió a insistir en que bajase con el pero llamo mi madre para felicitar el año nuevo. Cuando volví al salón solo estaba mi cuñada asomada a la ventana y cuando pregunte me dijo que Rosa había bajado con Rober para grabarlo todo, que todos los años gastaban una pasta y ni lo grababan. Yo me acordé de lo sucedido en el sofá por la tarde y me acojone, llegue a plantearme bajar con ellos, pero al volver a ...
    ... mirarla se había subido el vestido hasta la cintura y menudas vistas, llevaba unas medias blancas que terminaban a medio muslo con unas ligas de puntilla y decoradas con lacitos rojos y en su culo, perfectamente contorneado, no había tanga, ni bragas, ni nada. Me dijo - anímate, tómatelo como un postre de un año qué termina bien o como aperitivo a un año qué empieza aun mejor.
    
    Yo me acerqué por detrás a ella y cuando fui a agarrarla me dijo que esperase, que Rober miraría para asegurarse de que ella miraba. Me puse junto a ella y cada vez que Rober miraba hacia arriba yo la acariciaba el culo. Cuando vi a Rober encender una pequeña antorcha me puse tras ella y al escuchar la primera detonación arremeti, ella gemia entre dientes y yo la sujetaba por las caderas mientras Rober encendia mechas y Rosa lo grababa. Estábamos disfrutando poco a poco cuando sonó el teléfono y yo me acojone y me retiré. Era su madre para felicitar el año nuevo pero ella soltó el teléfono nada más decir hola, se sentó en el sofá y recostandose un poco flexiono las piernas hasta llegar a poner los pies en el asiento, luego las abrió y estiró los brazos hacia mi, yo me saqué la polla y al lio. Ella se mordia el labio inferior mientras que yo acariciaba sus piernas y gemia cada vez que me acercaba, los dos estábamos disfrutando como la primera vez y bajé la parte superior de su vestido para ver cómo sus tetas iban y venían a cada empujón pero no alcanzaba a lamerlas. Ya llegando a mi final noté que ella ...