1. Comiendo Juntos


    Fecha: 26/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En seguida me di cuenta que con ese cuerpazo, esas tetas y esa cara, no debía estar muy satisfecha , porque tenia mirada de viciosilla y de morbosa, solamente había que provocarle el instinto salvaje de zorrita que llevaba dentro…
    
    Cuando fui a solicitarle un presupuesto me lancé y con la excusa le pedí un descuento a lo que me contestó muy amablemente “que ya estaba incluido en el precio”, y a lo que yo le contesté que “con lo buena que estaba me daba igual, que si había que pagar mas por verla que lo haría encantado,” a la vez que le miraba con una sonrisa pícara sus buenas tetas de las que dejaba entrever un poco a través de un pequeño escote…pero se veían bien duras y en su sitio, y luego su chochito apretado por unos vaqueros ajustados en los que sus grandes labios se marcaban…
    
    En seguida se puso muy roja y titubeante, nerviosa…articulando las palabras como con exceso de salivación en la boca. Y pensé,: “cae fijo, se muere por un buen rabo”…
    
    Como era la hora cercana a la comida, y ya cerraban , con la excusa la invité a que fuéramos a tomar algo a lo que me dijo que “no podía que tenia otras cosas que hacer al mediodía” y se disculpó educadamente…con su pinta de niña bien.
    
    Otra vez será! Me dije para mi, pero que raro, pensé porque en su mirada tenía fuego, por sentir una buena polla dura hincada en su chocho bien dentro…en fin, me equivoqué esta vez!.. es humano.!
    
    No habían pasado ni cinco minutos, cuando me sonó el móvil, y bingo!!! Era ella, Asun la ...
    ... rubia espectacular que me dijo con voz nerviosa y excitada::” estoy empapadísima, me has dejado el coño chorreando, tienes que arreglar esto..” a lo que como alma que lleva el diablo di media vuelta y la recogí unas calles cerca…
    
    Ya en el coche, mientras yo conducía, me empezó a dar masajitos en mi paquete con su delicada mano, a la vez que me miraba con ojos de no haber roto un plato. y mi verga no paraba de crecer y crecer. Con lo que su cara se tornó más en preocupación que en alegría por el descomunal tamaño de aquello.
    
    Aparcamos en una zona tranquila cercana, y jadeando empezó a desabrocharme el pantalón, mientras abría su boca de asombro y decía”: Joder que polla! Parece una manguera! Se le hacía la boca agua literalmente, y a decirme que “nunca le había pasado esto y que no pensara que era una puta, y tal “a lo que yo pensaba, “puta no, eres una gran puta…trágatela toda zorra viciosa que estabas chorreando desde el principio”…y me empezó a besar sobre excitada con su húmeda lengua, mientras yo le desabrochaba sus ajustados vaqueros, y con mi mano le bajaba su cara angelical hacia mi descomunal verga, y le tocaba sus tetas enormes y perfectas como operadas de pezones erectos y firmes.
    
    Enseguida me empezó a comer la polla como nunca me lo habían hecho antes, con disciplina y pasión y a hacerme pajas mientras jadeaba y me repetía “mira con las dos manos a la vez!”, mientras me miraba fijamente con enorme asombro…luego empezó a lamerme los huevos ,y entonces decidí ...
«123»