1. Comiendo Juntos


    Fecha: 26/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con fuerza bien dentro ahhh! ahhhhhh! gritaba de morbo y placer:: ”mas mas no pares por nada cabron” mientras sus piernas temblaban de nuevo, y yo dándole con fuerza y ritmo una y otra vez, hasta que pasado un rato empezó sonar su móvil y vio que era su novio, con lo que de la enorme excitación de ser una puta que le corneaba al pobre infeliz empezó a correrse de nuevo y a gritar como una posesa,:”yaaaaa que pasada, que pasadaa!!!” paré unos segundos, y seguí así hasta tres veces mas, con dureza reventándole el coño que ya tenia totalmente dominado y ya iban cinco corridas, la tia era una guarra ninfómana insaciable, con pinta de santita…y me miraba aturdida.
    
    Acto seguido, se limpió bien y cogió su móvil para hablar con su novio, al que le dijo que estaba comiendo con una amiga, y le mando besitos, y yo pensé :”será puta, lo que se ha comido es mi salchicha enorme”
    
    Cuando montamos en el coche de nuevo, se tumbó sobre mi paquete y lo empezó a besar como una posesa ante un tesoro y me dijo que no quería irse, que nunca había jodido así…y yo le dije que aún quedaba el postre, a lo que ella sonrió con incredulidad: “ja ja” ah si???
    
    Solo me bastó ponerla de nuevo a cuatro patas y escupirle y lamerle el ano con presteza para que empezara babear de nuevo y a clavarme sus uñitas contra mis piernas, mientras ...
    ... me decía “que era virgen por el culo , pero que era todo para mi, que quería que fuese conmigo”, y claro, no me podía negar a tal honor…
    
    En seguida con todo el ano mojado le metí un dedito, mientras le daba azotes en sus preciosas nalgas redondeadas y aquello se empezaba abrir para mi, un tesoro virgen entre jadeos y gemidos entrecortados, y yo le decía entre susurros:” Asun, que haces con ese tio??? tu eres muy zorra para cualquier hombre!” “necesitas un semental, para saciarte “le decía yo, con lo que su excitación empezó a aumentar y a aumentar hasta que su agujero estaba dilatado y listo para ser petado por mi nabo que entró con algo de esfuerzo al principio, pero que una vez dentro se adaptó como anillo al dedo, estaba claro era una zorra de primera…
    
    Esta vez empezó a dar grititos estridentes, mientras yo se la metía hasta dentro una y otra vez, hincándosela toda rítmicamente hasta que jadeaba como ida y fuera de control:” que placer!!!,que placer!!!” me encanta que me manejes así” y “yo sin saber de esto!” se decía una y otra vez, hasta que le saqué mi enorme falo de su culo petado y le enchufe todo mi chorro de leche contra su boquita angelical, que se tragó agradecida con complacencia….
    
    Desde ese día, cada vez que la veo me mira con ojos de morbosa y me mensajea a menudo, “para ir comer juntos” 
«123»