1. Mi cuñada, mi difícil obsesión (III)


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: amarillo, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de aquél encuentro en la casa de mis suegros, me pasé la semana preparando el fin de semana que me iba a pasar, con mi cuñadita en el cual se iba a recibir de puta. El jueves por la noche, me despedí de mi familia que partía unos días a la costa.
    
    Al otro día a primera hora llamé a Cecilia y le dije que el fin de semana era nuestro y que se preparara. La note un poco nerviosa, pero decidida a que me la coja, me dijo que tenía todo arreglado y quedamos en encontrarnos a las 1600 hrs en su casa.
    
    Le dije que se prepare, que la quería hacer mía de doctorcita muy sexy y que los arreglos corrían por su cuenta... me pase la mañana esperando que corriesen las horas. A las 1600 horas estaba en su casa con un par de sorpresitas para hacer más morbosa la estadía. Cuando toque el portero, me dijo que me tiraba las llaves por el balcón ya que no podía bajar así... yo pensé que no estaría lista, pero al abrirme la puerta ahí estaba ella, con un delantal transparenta y bien cortito, que dejaba translucir un corpiño de encaje negro y una tanga descomunal del mismo color, ni bien nos vimos nos dimos un beso apasionado y yo la hice dar una vueltita para observar su colita, uno de mis objetivos del día.
    
    Luego de esto, mostrándole mi más que incipiente erección buscando salir de mis pantalones, le dije que me recomienda doctora. Ella me llevó me tomo dulcemente por la cintura y nos dirigimos hacia un sofá que tiene y me dijo "Ahora lo voy a desnudar para revisar"... comenzó a ...
    ... sacarme la camisa y mientras me desprendía los botones se prendía a mis tetillas como una bebé hambrienta. Luego me bajo los pantalones, se arrodilló y mientras me bajaba lentamente los calzoncillos, se puso mi picha en la boca de una y comenzó a mamarla, cuando arrojó mi prenda interior me hizo recostarme sobre el sofá y comenzó a besarme los pies... fue subiendo lentamente... hasta que nuevamente estaba tomando el biberón y cada vez con más deleite... al rato yo ya estaba con ganas de echarle unos buenos chorros de semen, pero ella me dijo espera... agarró una caja y tomó una tableta, me la dio en la mano y me dijo "Para no quedar embarazada, cuando yo te diga ponémela"... entonces se levantó el delantal, se corrió la tanga y me suplicó que le introdujese la tableta rápido, su sexo estaba empapado y la tableta se deslizó en su interior con suma facilidad... ella dijo "Ya está", y saltó sobre el sofá, tomó mi pene, mientras con la otra mano se corría su bombacha y se introdujo la picha hasta el fondo y me dijo "Dejame que cabalgue que quiero tu lechita bien adentro" y empezó a moverse a un ritmo desenfrenado, yo me las arreglé para asirla de sus nalgas y lentamente con la mano derecha pude llegar a rozarle la roseta trasera, se puso como loca... la mezcla de nuestros jugos lubricaban el canal y yo aproveché para ir untándole el ano y mis deditos para introducírselos suavemente adentro, sentí sus cachetes tensarse, le dije que se tranquilizase que le iba a gustar se fue aflojando ...
«1234»