1. Mi cuñada, mi difícil obsesión (III)


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: amarillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... disponía a ir a sacarla del juego, se acercaron un par de chicos de unos dieciocho años, empezaron a hablar con ella... y lentamente la fueron rodeando, uno de ellos se puso por detrás y le metió una mano por debajo de la pollera, Cecilia, se movió hacia delante, pero ahí estaba el otro chico, quien la apretó por delante y tomó una de sus tetas, ahí estaba mi cuñadita toqueteada por todos lados por dos machos, la situación era harto caliente... pero yo la quería solo para mí así que me acerque, pegué un grito, la escena se detuvo y ahí estaba mi cuñadita toda desalineada, con una teta en el aire y una de sus medias rotas, los chicos quizás pensaron que era el fiolo de la mina, así que para evitar problemas, mientras yo me acercaba más hacia ella decidieron irse en otra dirección, cuando me acerqué a ella la abracé y metí una mano por debajo de la pollera y su bombachita y comprobé que las bolitas permanecían ahí y que ella estaba empapada... caminamos una cuadra y nos metimos a un motel, el que atendía debe haber pensado una puta más, así que sin chistar me indicó un cuarto, el cual pagué rápidamente, ni bien entramos al mismo la bese, la hice poner en cuatro sobre la cama, le baje la bombachita, le fui sacando una bolita tras otra, luego se las hice saborear como si fuesen el manjar más exquisito mientras le jugaba con tres dedos dentro de su culo, evidentemente habían hecho un buen trabajo de ...
    ... amolde y le dije "Ahora puta lubricame la pija que vas a saber lo que es bueno", luego de unas mamadas a lo largo de mi pene, la di vuelta y la ensarte sin contemplaciones, gimió como una loca, le dije que le iba a romper el culo bien roto y que gimiese todo lo que quisiera, que ahí no la iba a escuchar ni su mamita, y que le iba a sacar toda su calentura y telarañas y me iba a recompensar por todas las pajas que me había hecho hacer.
    
    Cuando el pene ingresó hasta el fondo de su interior pareció quebrarse, pero poco a poco fue agarrando el ritmo y a gritar "si rompeme el culo, quiero que sea tuyo y me lo inundes de leche", cuando empezó a jugar con su mano derecha sobre mis huevos parecía el acabose, retomé el ataque como un toro bravío, hasta que lance todo su semen en el interior de su canal, luego le retire el pene sin contemplaciones, tal es así que gritó "más despacio me duele", yo le dije "abrite el culo con las dos manos que quiero ver bien como te entró la leche", una vez al observar ese ex virginal culo, abierto y con leche que salía de su interior a borbotones le dije "Ahora sos mía, sos mi puta" y en recompensa tenés este regalito, extraje un consolador y le dije desde ahora este o este (señalando mi picha), ella me dijo "sí mi amor"... ahí la hice estrenar el chiche con una fenomenal paja mientras la observaba, luego caímos los dos en la cama rendidos y horas más tardes regresamos a su casa. 
«1234»