Se llama Perla, cachonda gordita
Fecha: 16/04/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: gordilover, Fuente: RelatosEróticos
Se llama Perla y aunque hace muchos años no se de ella, me dejó un grato sabor de boca… literalmente.
La conocí en un foro de internet, y tiempo después nos contactamos por Messenger. Ella es rubia, ojos verdes, gordita con unas tremendas caderas y unas grandes tetas y sobre todo, cachonda a más no poder.
Platicábamos mucho, hasta que quedamos de vernos en una primera cita, nada fuera de lo común. Fuimos a un Vips y de ahí al cine. No nos volvimos a ver en un tiempo pero ella me llamaba a diario y notaba que mientras hablaba conmigo jadeaba quedito, por lo que deduje que se masturbaba.
Volvimos a coincidir en reuniones con demás amigos pero no pasaba nada. Un día la vi en una fiesta, juro que la reconocí por sus nalgas. Ella estaba sola en un balcón mirando a no sé dónde. Llegué y la tomé por detrás de la cintura, le di un beso en la mejilla y ella simplemente me tomó las manos y las puso en sus pechos, fue un cachondeo increíble. Estuvimos así casi media hora hasta que llegó una amiga de ella a interrumpir y se fueron.
En esa época yo era el dueño de un ciber café, era un viernes y ella se conectó.
- Qué onda Perlita
- Qué onda
- Pues nada, aquí pensando en tus tetas
- Eres un cachondo
- ¿Yo? Si tú fuiste la que…
- Si ya se, estuvo rico
- ¿Por qué no vienes al ciber? Ándale, vamos a fajar ando cachondo
- No wey, no voy a ir hasta allá nada más para que me fajes
- Ándale chiquita para besarte tus tetitas
- Que no. Vamos a un ...
... hotel
- No puedo, no tengo tanto tiempo. Tengo un compromiso y no puedo quedarme mucho tiempo, ándale ven, me das una mamadita yo se que te gustará.
- No que hueva, por un faje que hueva, pero si me cojes…
- ¿Aunque sea en el suelo?
- Me tienes bien antojada, me vale donde sea
- Ok ahorita compro condones
- Yo llevo
- Así o mas cachonda
- Te vale madre, vas a ver lo que es bueno
Pasaron 20 minutos y ella llegó. Lo malo fue que había una cliente y tuvimos que esperar a que se fuera, pero no desaprovechaba la oportunidad para meterle un dedito en el culo por encima de su pantalón.
Apenas se fue, ella misma cerró la puerta y me tomó de las manos. Nos fuimos a un cuarto de junto y comenzamos a besarnos.
- Estas rica Perlita
- Si te gusto wey
- Claro que si mira nada más que ricas tetas
- Pero estoy gorda y creo que soy fea papito
Ella jadeaba como nadie, fue donde me di cuenta que aunque tremendamente cachonda pocas veces había tenido intimidad. La tomé por la espalda y le acaricié sus tetas mientras le aplicaba una que no falla, la acerqué a un espejo y le dije:
- Tú no eres fea, eres un monumento. Que estés gordita solo hace que tengas mas tetitas y eso me encantas. Mírate en el espejo, en estos momentos eres la mujer más sexy y deseada del mundo.
Me pidió que le besara el cuello, se veía al espejo y relamía sus labios muy cachonda. Sirvió lo que le dije. Se volteó y me besó de lengua como si se fuera a terminar el mundo. Quería tomarla ...