1. Primer clandestino. Primer espontáneo


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía venirse en mi boca pero yo quería venirme otra vez y empecé a pensar la manera.
    
    Finalmente me levanté y me coloqué boca arriba. Separé mis piernas flexionadas mirándolo y le dije: -bésame otra vez con tu lengua ¿sí?-
    
    Él sonrió y se inclinó haciéndome otra vez otro oral y haciéndome venir otra vez pero mucho más fuerte. En pleno orgasmo se me puso encima y tomando su verga con su mano empezó a empujarla sobre mi clítoris prolongando mi orgasmo genial.
    
    Cuando me recuperé me levanté a ver la hora. Había dejado mi celular sobre el escritorio. Me asusté. Hacía más de 1 hora que debería haber regresado a mi casa y no había avisado nada.
    
    Comencé a escribir un mensaje a mi madre para decirle que nos habíamos entretenido y que ya iba de camino cuando sentí que Misael se me acercaba por la espalda. Yo seguía muy caliente y ni la prisa me hizo que lo detuviera. Apenas pude mandar al mensaje cuando con una mano me tomó por la cintura y con la otra se ayudó para introducir su verga entre mis piernas. Por un instante pensé que trataba de penetrarme y lo iba a permitir. Intenté separar mis piernas pero se presionó contra mis nalgas de modo que entendí que no era su plan, en vez de eso nos acomodó de manera que mientras mis muslos aprisionaban su miembro, al mismo tiempo rozaba mi clítoris y labios. Me hizo inclinarme sobre el escritorio hasta que apoyé los codos. Comenzó a moverse de adelante atrás entre mis piernas. Yo estaba mojadísima y resbalaba fácilmente. Ya de ...
    ... por sí se sentía delicioso pero entonces me tomó con ambas manos por la cintura y con eso se movió con más fuerza. Sentía su cuerpo contra mis nalgas. La piel de sus piernas en contacto a lo largo de las mías. Su vientre en mi espalda y su respiración en mi nuca. De pronto sentí que se movía especialmente fuerte y casi al mismo tiempo pude sentir los chorros calientes saliéndole entre mis piernas. El semen hizo más placentero el roce sobre mis labios y clítoris haciendo que finalmente me viniera pero esta vez tuve el orgasmo más fuerte que jamás tuve hasta esa fecha.
    
    Nos vestimos con rapidez y me dejó a unas cuadras de mi casa para evitar que me viera nadie conocido.
    
    Me despedí dispuesta a seguirlo viendo.
    
    Estaba decidida... la siguiente vez lo dejaría que me hiciera lo que el quisiera.
    
    Lo dejaría quitarme la ropa como él quisiera sin hacerme de rogar.
    
    Lo dejaría penetrarme. Abriría las piernas para él. Deseaba su verga.
    
    Primero lo haría besarme varias veces para quedar bien mojada y lubricada.
    
    Decidí que le pediría levantar mis piernas y poner mis pies en sus hombros.
    
    Haría lo mejor por relajarme para que su verga me entrara en esa posición.
    
    Quería dejarlo que me penetrara sin condón.
    
    Ya para venirse le pediría que se lo pusiera.
    
    Tal vez controlando bien la fecha de mi ciclo lo dejaría venirse adentro sin usar condón.
    
    Lo haría ponerme en cuatro para penetrarme también.
    
    Quería que me viera el trasero empinadita. Quería sentir sus manos ...
«1...3456»