1. Sumisión en la Antártida


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Harry y quiero relatarles mi experiencia en la base internacional Antártica en el año 2050, hace dos años.
    
    El buque nos desembarcó en la Antártida al mismo tiempo que embarcó al anterior equipo. Nuestra expedición se componía de diez personas.
    
    Dos miembros de la anterior expedición serían nuestros instructores durante dos meses, después los recogerían en un droide, nosotros estaríamos en las soledades heladas durante "un año completo”. La base se componía de un complejo principal y otro secundario más pequeño situado en la cima de una montaña cercana (a cinco kilómetros).
    
    Después de descansar varias horas los instructores nos acompañaron al complejo secundario en la montaña, el pequeño complejo era muy acogedor, cuatro dormitorios individuales un laboratorio, un cuarto de descanso, una cocina pequeña, el cuarto del telescopio y el baño, después de dos días explicándonos la rutina diaria de toma de muestras y de mediciones atmosféricas los instructores se marcharon en el vehículo oruga hacia la base principal, donde estaban todos los sistemas del complejo, allí tendrían mucho trabajo de adiestramiento con los demás compañeros.
    
    Estábamos en el pequeño complejo: Susana, Carol, Helios y yo (Harry).
    
    Una mañana (pasado ya un mes de estancia) salió Susana del baño con una toalla liada al cuerpo y cuando se dirigía a su cuarto la toalla se enganchó en un armario y quedó totalmente desnuda; en el breve espacio de tiempo que estuvo desnuda mientras recupero la ...
    ... toalla, pude observar su "impactante figura", también observé unas letras tatuadas en su cachete izquierdo que componían la palabra (SUMISA).
    
    Esa visión me acompañó varias noches en mis masturbaciones, pero la palabra "sumisa" además me hizo recordar los años en que fui un hombre domínate, con dos sumisas bajo mi control, esa época de mi vida quedó atrás, pero muchas veces eché de menos el control que ejercía sobre ellas.
    
    Carol era muy simpática y bastante tímida; Helios era un hombre "dudoso" en cuanto a su sexualidad, su forma de hablar denotaba un aire femenino, pero al mismo tiempo me contaba que había dejado una novia esperándolo; Susana era de lo más servicial, pero a la vez se la veía muy segura de sí misma; yo por mi parte era por aquel entonces un hombre muy impetuoso, pero también bastante amable.
    
    La palabra "sumisa" en el cuerpo de Susana bombardeaba mi mente cada día.
    
    Un día entré al cuarto de descanso y descubrí a Susana mostrando a Carol y a Helios una página de BDSM en su portátil, veían la imagen de una mujer con ataduras en las muñecas mientras era azotada por un hombre con un cinturón de cuero. Al entrar yo Susana cerró el portátil y los tres se dispersaron; me senté junto a Susana y le dije:
    
    -Susana quiero que sepas algo sobre mí; hace ocho años fui señor de dos sumisas, pero aquello quedó en el pasado; desde que quedaste desnuda delante de mí quiero preguntarte algo, ¿por qué llevas tatuada la palabra sumisa en el culo?, al encontraros viendo ...
«1234...10»