La fantasía se vuelve pesadilla
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos
Mi curiosidad sexual despertó desde muy pequeña, con la llegada de internet a mi casa esto empezó a hacerse adicción. Buscaba en la web videos de violaciones y sexo forzado y me excitaba y masturbaba cada vez que podía.
A pesar de mi morbosa imaginación he tenido pocos compañeros sexuales ya que siempre considere que el sexo era algo importante y que no debía hacerlo con cualquiera, pero esa inquietud nunca fue satisfecha por ninguno de ellos, ni siquiera por mi marido, que a pesar de ser más joven y muy bueno en la cama y al que se lo pedí abiertamente nunca pudo verme con esos ojos ni jugar al juego de la relación forzada.
Una noche, después de hacer el amor él se durmió y yo sentí que aún no podía hacerlo, después de dar vueltas y vueltas en la cama, tome mi tableta ingrese a un xat erótico con gente de muchos países. La verdad no le vi nada de malo total jamás conocería a esos tipos, y podía fantasear y ser la "perra sucia" que soñaba ser.
Luego de un rato de chatear en privado con un chico colombiano, intercambiamos números y empezamos a hablar por wattsapp, nunca había dado mi numero pero me prendía full, total me dije lo bloqueo y listo acá nada paso, él me enviaba fotos de su miembro y mensajes de audio mientras se masturbaba y me decía lo que me haría... Y llego la pregunta del millón con su tono cadencioso, yo ya estaba desatada....
¿A ti como te gusta mami??
Dude un segundo y escribí, fuerte y duro... Que me cojan sin piedad hasta que suplique que ...
... pares!, parece que esto lo prendió a mil y así seguimos un buen rato masturbándonos y diciéndonos cosas hasta que ambos acabamos jugando a que el me violaba y disponía de mi cuerpo a su antojo.
Seguimos en contacto por varias semanas, entre cachondeo y cachondeo nos íbamos contando cosas y enviando fotos sugerentes, siempre me decía que cualquier día podría sorprenderme, yo bromeaba y le decía seguro vas a viajar a verme y solo reía.
Un día me hablo antes del mediodía amoroso, galán como siempre, yo le dije que no podía enviarle fotos porque iba en el metro camino al departamento de mi hermana, a cuidar a sus mascotas porque ella salía de viaje, también le comente que iría toda la semana y nos reímos al comentarle que en aquel edificio Vivian varios compatriotas suyos, si saber que esa información él ya la sabia...
Dentro de esa semana en el depto. de mi hermana tocaron al timbre y era el vecino, colombiano también, y me dice que hay una fuga en el baño y que si puedo ir un minuto a ver, yo le dije que el depto. era de mi hermana pero que iría y tomaría fotos para enviárselas y que me digiera que hacer.
Cuando entre el departamento estaba vacío solo había un colchón y restos de comida comprada y un baúl que servía de asiento, una mesa con un computador con la webcam encendida.
Entonces el vecino cerró la puerta con todos los cerrojos y yo le pregunto nerviosa, ¿dónde está la fuga? El me responde "entre tus piernas mi reina o debo decirte perra sucia??"
No sé ...