1. La fantasía se vuelve pesadilla


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué cara puse y quise salir, y me tomo del pelo y me lanzo al colchón, ¿no era esto lo que querías putita?? Ahora lamelo como una perra, y hay de ti si gritas o haces algo porque te va a ir muy mal.
    
    Sentí pánico al ver el miembro que sacaba de su pantalón grueso grande y erecto cual mástil, que la lamas perra y me apretó la barbilla para que abriera y comenzó a penetrarme la boca hasta atragantarme mientras me decía cosas como... "pero que boca tan rica tienes e perrita ahora te daré tu premio “y descargo toda su leche en mi boca..." y la tragas zorrita mira que hoy será lo único que comerás leche y verga"
    
    Luego de un jalón me puso en cuatro patas subió mi vestido y arranco mis calzones, yo estaba sin sostén porque estaba ordenando ya haciendo aseo, "así que sin brazier, de verdad eres muy puta, ahora vamos a ver cuánto aguantas"... Me metió dos dedos en la cocha, no pude evitar gemir, "ves como si te gusta zorrita, ya estas soltando jugo, este agujerito está pidiendo más relleno" de pronto tenía cuatro dedos en mi interior, mientras con la otra mano o me jalaba el pelo o me daba de nalgadas y pellizcos en las nalgas "o que concha de perra tienes, como me la succiona, gime perra, así grita siente lo que tener un macho adentro", sentía dolor, pero eso no fue nada cuando pronto saco los dedos y de un solo empujón tenía esa enorme verga dentro de mi bombeando como bestia, debo reconocer que el dolor a ratos se me hacía placentero, pero en mi cabeza sabía que esto no era ...
    ... un juego ni una fantasía, estaba siendo ultrajada y humillada, de pronto lo sentí convulsionar... Oh no este idiota va acabar dentro, ni siquiera sé si tiene alguna ETS, comenzaron a caer las lágrimas por mi cara, de pronto lo saco y sentí su esperma correr por mi culo hacia abajo, alivio momentáneo... Cuando de pronto empezó a rozarlo la punta de su miembro erecto una vez más en mi ano, se froto un poco de su semen en ese falo erguido, abrió mis nalgas, y así sin decir agua va, lo metió en mi culo de un solo empujón, sentí un dolor intenso, me saltaron las lágrimas y empecé a llorar y pedir que lo sacara, " ahh de que te quejas perra si así se folla a las putas como tú, tu culo estaba pidiendo verga, si quieres que lo saque primero te echaré mi leche y tendrás que suplicar que pare"
    
    Me hizo repetir lo siguiente, "soy una puta, una perra sucia, tu eres mi amo y he sido mala me merezco esto" se lo dije entre sollozos mientras me follaba el culo de forma brutal mis rodillas ya estaban todas quemadas con el roce del colchón, el tipo no acababa nunca, me tomo por los brazos y empezó una penetración brutal, como un taladro, cuando de pronto cayó sobre mí y comenzó a morder mis hombros y me susurraba "¿te gusto putita, he no lo niegues bien como aullabas perrita?".
    
    De pronto empezó a hablar con alguien más, "escuchaste como aullaba esta perra hermano??" y desde la computadora se escuchó la respuesta " sii lo oí y lo vi todo, era tal como me a imaginaba, me la jale como loco". ...