1. Una experiencia inolvidable con mi mamá y su concha peluda


    Fecha: 27/09/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: Maicon, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Javier y voy a contarles lo que me está pasando con mi mama ya hace varios meses, tengo 21 años y ella 41 es una señora muy guapa de unos 1.65 de estatura pechos grandes culo hermoso y lo que más me encanta su concha es peluda y muy jugosa.
    
    Bueno hace varios meses un día que llegué un poco mareado de una parrillada con mis amigos, llegué a eso de las 8 de la noche. Me olvidaba, mi padre tiene 48 años y él generalmente no está en casa por el trabajo que tiene. Llegué y llamé a mi madre, pero no respondió así que la busqué y fui a su recámara, entré y no la vi, pero escuché la regadera, me acerqué y la puerta de la ducha estaba entreabierta y pasó lo mejor, estaba duchándose ese hermoso cuerpo y vi como bamboleaba sus tetas y como jabonaba su hermosa concha peluda. La vi unos minutos y luego me fui a mi habitación ya excitadísimo y me tuve que hacer una paja de fábula pensando en todo lo que vi sacando una leche en abundancia.
    
    Al día siguiente me dio un poco de vergüenza verla en el desayuno, ella estaba con una bata y ya me imaginaba su culo grande y sus tetas debajo de ella. Pasaron varios días y yo seguía pensando en ella hasta que un fin de semana ellos tuvieron una boda y se fueron con mi padre, cuando la vi salir estaba radiante con un vestido por encima la rodilla y bien ajustado lo que permitía ver su hermoso culo. Se fueron y yo también salí con mis amigos, volví y aún no habían llegado así que me dormí. De pronto sonó la puerta y supuse que ya ...
    ... habían llegado, pero solo regresó mi mamá.
    
    Me extrañó y fui a hablar con ella, noté que había llorado y le pregunté “¿qué pasó?”, me dijo que se habían peleado con mi papá porque se puso celoso de un primo de ella con el que bailó un momento y discutieron y mi papá se fue disque con sus papas a su casa. Le dije que se calmara y que no se preocupe y que al día siguiente volvería como si no hubiese pasado nada.
    
    Vi que estaba súper mareada y me dijo que se puso a tomar más porque no le gustó la discusión, entonces le dije que se durmiera y me dijo “ayúdame a desvestirme estoy muy mal”. Entonces le saqué el vestido y salió a la luz sus hermosas tetas cubiertas con un sostén blanco y a través de su calzón se notaba sus vellos púbicos que los tenía en cantidad ya que era transparente y por detrás se marcaba en su culo. Inmediatamente mi verga se paró y no pude disimularlo, al subirle a la cama mi mamá notó que mi verga estaba parada y me dijo “que te está pasando” y no sabía que decirle, quise que se echara en la cama para taparla, pero se sentó al filo de la cama y me preguntó porque lo tenía parado, me puse nervioso y no tuve más opción que decirle la verdad, que hace unas semanas la vi en la ducha desnuda y que ahora como estaba con su calzón también me provocó una excitación.
    
    Ella no dijo nada y hubo un silencio que pareció eterno y de pronto dijo: “eres mi hijo y eso no creo que esté bien yo sé que a muchos hombres les causo excitación porque dicen que tengo un buen culo y ...
«12»