1. Una experiencia inolvidable con mi mamá y su concha peluda


    Fecha: 27/09/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: Maicon, Fuente: CuentoRelatos

    ... varias veces me propusieron tener alguna relación con ellos, pero nunca lo hice por respeto a tu padre, en tu caso es algo diferente hijo y no sé qué decirte”.
    
    Yo me acerqué un poco y la abracé y le pedí que me perdonara y que no volvería a suceder, pero al verla así me causó bastante excitación. Ella dijo “¿en serio te excito???”. Le dije “si mamá, eres muy hermosa y tienes un cuerpo bello”. De pronto levantó su mano y tocó por encima de mi bóxer y dijo “hijo esto está muy duro y grande y no sé porque me está calentando”. Se sacó su sostén y me dijo que le chupara las tetas y yo lo hice con frenesí tomando cada una de las tetas y chupándolas rico, ella ya gemía, mis manos bajaron a su concha hice un lado su calzón y le metí mano guau, eso estaba mojadísimo. Se echó y le quité el calzón, abrió las piernas y le empecé a chupar su concha peluda que estaba muy mojada, de pronto me dijo “échate” y ella se subió encima mío dándome su culo para que siga chupando su concha y ella también chupó mi verga.
    
    Así estuvimos unos 10 minutos hasta que se volvió a echar y me dijo: “hijo móntame, quiero sentir tu verga dentro de mí, hazme el amor porque tu padre ya no lo hace seguido, cuélame rico papiiiiiiiiiiiiiiii”. Yo ya estaba ...
    ... que reventaba, la monté y dirigí mi verga a su concha y de uno se la metí a fondo, ella dio un suspiro y empezamos a culear, se movía rico hacia mi queriendo que entrara más a fondo mi pichilo, me decía “que rico pichilo tienessssssss culeame hijo, soy tuya más mas mas”. Como estaba muy excitado no duramos mucho y me desleché dentro de ella como un volcán.
    
    Descansamos como media hora y aun no llegaba mi padre, hablamos de lo que sucedió y de alguna manera ambos sentíamos culpa, de pronto mi verga se paró de nuevo y ella lo notó y me dijo: “¿de nuevo quieres culear????”. Y le dije “si mami quiero montarte de nuevo”, me agarró la verga y lo acarició y me la chupó rico y se puso de 4 y me dijo “méteme tu pichilo así entra más a fondo”, me acerqué y se lo metí hasta el fondo, ella gemía fuerte y movía su culo hacia mí para que le entre masa fondo. Así culeamos como 15 minutos hasta que terminé encima de su culo y ya estábamos cansados, nos besamos y me dijo “ve a tu habitación y de esto nadie tiene que saberlo solo es entre tú y yo por favor”.
    
    Me fui y me dormí como un bebé cansado. Al día siguiente la vi de una manera diferente, ella tenía una sonrisa de complicidad, volvió mi padre, pero todo cambió en nuestras vidas. 
«12»