Pis
Fecha: 27/09/2017,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: spunky1988, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos hoy les quiero compartir una historia real de lo que me ocurrió cuando era chico, actualmente tengo 23 años mido 1.70, delgado peso aproximadamente unos 70 kg, soy rubio de ojos verdes. A continuación contare lo sucedido, obviamente no pondré los nombres verdaderos por cuestiones lógicas.
Todo comenzó en el cumpleaños número 18 de mi hermana Ludmila, mis padres por motivos personales iban a estar fuera de la cuidad por lo menos una semana, y me dieron ordenes específicas de cómo debería funcionar todo, es decir la gran fiesta de cumpleaños de mi hermana. Para que mentir, no estaba muy entusiasmado de ser yo el que se encargue de todo. En fin, solo había una cosa que me mantenía con muchas ganas de ser el gran organizador, lo cual era que por supuesto iban a venir las amigas de mi hermana, y una de ellas me gustaba, a partir de que iban llegando los amigos de mi hermana, yo tenía que recogerles los abrigos, fijarme el tema del alcohol y esas cosas.
Hasta que llego ella, el amor de mi vida, ella es tan hermosa, pelo castaño, lindos ojos, lindo cuerpo. En fin, total mente increíble, Yo no me había dado cuenta aun de Camila, a continuación contare como la conocí. Hasta que un día tuve que ir a por mi hermana al colegio porque se sentía real mente mal. Cuando llegue estaban sus amigas y mi hermana con muchísimo dolor de panza. Camila junto a las amigas me acompañaron al hospital ya que mi hermana Ludmila se retorcía del dolor. Camila es una chica muy ...
... especial, siempre ayudando en lo que se pueda, ella con sus 19 años de edad sorprendía, parecía aún más grande de lo que real mente era.
Al fin y acabo a mi hermana le dieron pastillas por la gran intoxicación que tenía. Todo bien, por suerte no fue nada de gravedad. Nos subimos todos a mi auto y nos pusimos en camino hacia casa, mientras íbamos llegando no podía notar lo hermosa que era Camila, con su carita angelical, el brillo en sus ojos, era perfecta. Y cada vez que me hablaba parecía un tonto. Mi hermana se dio cuenta enseguida y ya me miraba con cara de tonta, de que me pesco justo mirando a su amiga. Llegamos bajamos todos del coche y nos dirigimos dentro a comer algo y a descansar que entre tanta espera en la clínica nos terminó agotando a todos.
Yo no aguantaba las ganas de mear así que le dije a Ludmila si por favor mientras estoy en el baño, si no podía preparar algo para comer, a todo esto cuando subo las escaleras escucho a mi hermana hablar con Camila y las demás chicas comenzaron a reír fuerte. Yo ya me imaginaba de lo que se trataba, así que trague saliva y cerré la puerta, comencé a orinar hasta que la orina se detuvo, No podía dejar de pensar ni por un segundo en lo que estarían hablando las chicas, y más sabiendo que de seguro era sobre mí.
Terminamos de comer, vimos la tele un rato y comenzamos a jugar verdad o reto. Yo ya me lo veía venir pero claro también me interesaban sus respuestas, más exclusivamente de Camila. El juego comenzó con todo. Empezó ...